Hola!

M.Tejedor

Fujista Participante
Hola, llevo un par de semanas ojeando el foro aprendiendo un poco . He comprado la XT1 con el 18-55 para fotografía callejera y los viajes vacacionales . Estoy muy acostumbrado a mi 6D por la disposición de sus controles y su tamaño y no me término de acostumbrar a la Xt1 aunque poco a poco nos vamos haciendo amigos. hoy me ha llegado la funda Garitz , que la hace un poco más robusta y se nota mucho mucho. Espero poder seguir aprendiendo de vosotros. Un saludo

Pues bienvenido al Club. Menudo desembarco, con el buque insignia. Ya nos dejaras ver algunas fotos tuyas cuando tengáis una profunda amistad.

Un saludo.

Muchas gracias. ya subire unas fotos cuando me acostumbre bien a ella. Este sábado me la lleve al mercado de san miguel en Madrid y utilice el af en modo c y me salieron muchas fotos con un poquito de falta de nitidez. Pero en el modo M es impresionante la calidad que da. Lo que mas me ha sorprendido son los Jpg directos de cámara, son sorprendentes.Disparo en Raf+jpg y procesar el raf para dejarlo mejor que el Jpg directo a mi me resulta la mayoría de las veces bastante complicado. Estoy muy contento con la cámara.

Hola!
Yo también llevo poco en el foro...

No serás Mariano, de Madrid, no?
Me parece que sí, y que hicimos juntos aquel curso en EFTI. Puede ser? ::)

Hola Ire, no soy Mariano. Me llamo Marcos. Ya me gustaría a mi haber hecho un curso de EFTI. Un saludo

Bienvenido!!!, espero poco a poco te vayas haciendo con ella. Como la gran mayoría venimos de otras marcas y nos hemos encontrados todos extraños con nuestras nuevas maquinas... pero bueno... poco a poco...

M.Tejedor dijo:
Hola Ire, no soy Mariano. Me llamo Marcos. Ya me gustaría a mi haber hecho un curso de EFTI. Un saludo

Pues bienvenido, Marcos!
Qué curioso, tienes la misma inicial y el mismo apellido que este otro chico que te decía ::)

El curso de EFTI estuvo bien, pero en realción calidad-precio yo no lo recomendaría. Por lo que tengo entendido, el máster ya son palabras mayores.

Bienvenido al foro, yo también estoy conociendo a mi Xt1 ;D

Atrás