HolaHola Xsaludos ;-)

AHOOH

Principiante
Hola a todos,

explico rápido: Yashica FX-7 (de cuando las cosas duraban décadas, con ella aprendí...) --> Nikon F70 ---> Canon G5 ---> Panasonic Lumix FZ50 --> Canon EOS 60D -- > finalmente, Fujifilm XS-10.

Nunca me acabé de sentir cómodo con mi 60D , la dejé en desuso y estos últimos tiempos he necesitado hacer foto de producto así que la desempolvé, iba genial con el EF 100 2.8 F, conseguía buen resultado, pero seguía sintiendo que era poco fluido el proceso y muy tocho la cámara.

Quise cambiar de cámara, estuve semanas leyendo, documentándome, viendo vídeos... dilucidé pronto el debate Reflex/Mirrorless, luego elegir la opción FullFrame / Otros fue más difícil, al principio por supuestísimo quería ir a FullFrame... (Oh my god! suerte que vi la luz ). Finalmente vencí la resistencia a quedarme en Canon por aquello de la facilidad de uso del sistema que ya conocía.

Con toda esta empanada mental después de meses de mareo acabé en Casanovas Foto (con la X-T4 en mente pero dudando si Olympus...) Me dejé aconsejar y finalmentente acabé con la XS-10 + Fujinon XF 16-80 F4 i un pata negra: Zeiss Touit 50mm F2.8 para la foto de producto.

Voy intentando hacerme con la cámara, realmente hay muchas cosas a controlar, la Canon ya la tenía asimilada y hacía todo sin pensar, aquí me abruma tanta cosa tan distinta... me dan ganas de salir corriendo a por una FM2 :Laugh:

Bien, nos iremos leyendo por aquí
 
Última edición:
Desde luego es impresionante las cosas para personalizar en la X-S10 yo la tengo desde principios de este año,y todavía descubro cosas como por ejemplo que se pude calibrar la distorsiones lentes en mi caso de Minolta y Sony
 
a mi me pasa lo mismo, esta semana me pasé de canon a una x-t3 y ando un poco despistao, pero todo se andará
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba