Holgura lateral del dial de velocidades

Tuercas

Fujista Participante
Hola detecto en mi Fujifilm X-T3, una holgura lateral del dial de velocidades que me preocupa, el dial de compensación de exposición no tiene nada de holgura.
A alguien tiene experiencia en esta anomalía?
 
No debería tener ningún tipo de holgura. ¿Crees que le has podido dar algún golpe?
 
Hola Jon, la cámara no a tenido ningún golpe, lo detecte al hacer unas pruebas de distintas velocidades como siempre la uso en prioridad a la abertura no me había detectado esta holgura. Ere por si esta dentro de lo normal pero por lo que me comentas no lo es, como esta en garantía mañana iré a la tienda y lo comentare y comprobaré con otra unidad si la holgura se detecta como en la mía.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Jon, la cámara no a tenido ningún golpe, lo detecte al hacer unas pruebas de distintas velocidades como siempre la uso en prioridad a la abertura no me había detectado esta holgura. Ere por si esta dentro de lo normal pero por lo que me comentas no lo es, como esta en garantía mañana iré a la tienda y lo comentare y comprobaré con otra unidad si la holgura se detecta como en la mía.
No sé si entrará "dentro de la normalidad". Ahora mismo tego una X-T30 y una X-E4 a mano y ambas tienen los diales superiores muy firmes. Ve a la tienda para sentirse más seguro al respecto.
 
Hola Jon como te comente fui a Casanovasfoto de Barcelona que es donde la compre y no tenían unidades nuevas pero la de muestra tenia un poco de holgura, me mandaron a su servicio técnico... y textualmente me dijeron que si quería la enviaban a Fujifilm pero que igual la devolvían sin hacerle nada. Me pase por otra tienda vi una T4 y el dial estaba sin holgura.
No conforme con la contestación me puse en contacto (por Email) con fujifilm para ver si algún responsable de posventa podía valorar si precisa repara la holgura. Me contestaron (por Email) informándome de como tenia que enviar la cámara sin ninguna valoración o comentario a lo solicitado por mi, vamos que pasaron olímpicamente de mi solicitud, ya me lo esperaba pero tenia la expectativa de que Fujifilm seria diferente a Nikon pero ya veo que no.
Así que de momento esperare a evento de Fujifilm para poder tener la valoración de la holgura del dial de velocidades.
 
También he visto en la web Phototraces.com una comparativa de la X-t3 y la X-T3 y señalan la queja de algunos usuarios de la holgura de diales de la X-T3 respecto a la X-T2.
 
Atrás
Arriba