¿Hongos en mi fujinon 35mm 2.0 WR?

TheRiojaLover

Fujista Participante
Estaba yo hace unas horas haciendo fotos con este maravilloso objetivo y al mirarlo con la luz del sol veo esta especie de fibra dentro del objetivo.

Soy el tercer propietario y cuando lo compré ya no tenía garantía. Y conmigo lleva 15 meses. Desde que lo tengo lo he guardado en ambientes totalmente secos y no lo he mojado, sin embargo cuando lo compré ya tenía un par de motas de polvo dentro de las lentes lo que me hace desconfiar del trato de los antiguos propietarios.

Os dejo las imágenes a ver que pensáis, a mi me parece más una fibra que hongos pero quería saber vuestra opinión.

Mil gracias.

6cfd1c9e-a1e9-4251-8c8d-d5214785af8b.JPG


d3b6d3e2-2a0a-48b2-80c0-e78ca1404b89.JPG


128237be-27e1-47fc-9c59-472f1ae9cace.JPG
 
Parecer a mí me parece una fibra, de todas formas si no afecta a la imagen no me obsesionaria.
Se mueve o vibra con aire o golpecitos secos?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo creo que es una fibra ya que los hongos no aparecen de repente, es un proceso paulatino.
 
La parte buena es que ahí donde la tienes no va a afectar para nada en las imágenes. La parte mala es que da una rabia que no veas.

Un saludo.
 
Yo he estudiado "hongología" y eso no es ningún hongo, es una pequeña fibra que entran por la parte trasera del objetivo.
Saludos
 
Atrás
Arriba