Hora azul en la Villa Blanca.

Muy muy bonita. El detalle de esa la línea diagonal naranja apuntando hacia el pueblo, y que a la vez contrasta con el cielo, es espectacular.
 
Bonita foto , bien compuesta y editada, la union de las fotos esta perfecta.
Buenos tonos y luces. Me gusta mucho.
Saludos
Vte
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo no notaria que es una imagen compuesta de varias fotos. ¿que objetivo utilizastes? me respondo ami mismo 16-55mm 2,8f , a 18,7 segun flirk. El color y el procesado me gusta.
 
Muy muy bonita. El detalle de esa la línea diagonal naranja apuntando hacia el pueblo, y que a la vez contrasta con el cielo, es espectacular.

En esa linea de color, debía de ser el único sitio donde no llovía. :D. Hacer fotos con paraguas, trípode y toda la parafernalia, es un coñazo, pero por aquí es lo que hay. Gracias por pasar, me alegro que te guste.


Preciosa, la próxima en mi pueblo, en Navia :p

No creas que no lo he pensado varias veces. Pero no encuentro un encuadre de Navia que destaque y me llame. Pero si conoces alguno, soy todo oidos. Desde el puente no, que me empapelan. :D


Bonita foto , bien compuesta y editada, la union de las fotos esta perfecta.
Buenos tonos y luces. Me gusta mucho.
Saludos
Vte

Preiosa Javier. Enhorabuena

Gracias.

Yo no notaria que es una imagen compuesta de varias fotos. ¿que objetivo utilizastes? me respondo ami mismo 16-55mm 2,8f , a 18,7 segun flirk. El color y el procesado me gusta.

Gracias. Siempre que puedo, evito el formato demasiado estirado, no me llama demasiado.
Un saludo.

Control absoluto de las luces. Nada más que decir. El resultado evidencia el trabajo

Gracias Fran.

Muy guapa Javier! Super controlado el rango dinámico. Enhorabuena

Es una doble exposición.
Un saludo.

Una gran foto con un procesado 10
Saludos

Gracias Lucas
 
Yo solo puedo decir que te invito a que cuando quieras me invites tú a acompañarte a ver in situ esos parajes... (?)
 
Atrás
Arriba