Aprovecho que subo esta imagen para desearos a todos que paséis un feliz puente. Gracias por pasar.
HORA PUNTA por Visiones De Ángeles, en Flickr
HORA PUNTA por Visiones De Ángeles, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Fran. Un saludo y me alegra verte por aquí otra vez. Echábamos de menos a tus "bichos" ;D.Fran Cegarra. dijo:Una composición excelente y un título cachondo, jajaja. El procesado muy bien.
No soy de formatos panorámicos pero en este caso lo adopté porque quería que las líneas de fuga o perspectiva de la imagen arrancaran de las esquinas del encuadre. Pero vamos, soy de formato clásico 2:3 (o 3:2). Sobre lo que dices de gris yo no lo veo así, hay blancos puros, negros puros y al menos yo veo una gama de grises bastante amplia para lo gris que es un sitio así. Un saludo y gracias por pasar.lerkrel dijo:Muy equilibrada y un momento curioso en donde seguro que no es lo mas común ver la estación tan vacía. Me gusta la profundidad conseguida con las 3 personas, pero no me gusta demasiadoq ue sea tan gris y el formato casi panoramico.