Hora punta

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fran Cegarra. dijo:
Una composición excelente y un título cachondo, jajaja. El procesado muy bien.
Gracias Fran. Un saludo y me alegra verte por aquí otra vez. Echábamos de menos a tus "bichos" ;D.

Me gusta, la limpieza del suelo y de la imagen y composición, se nota que estamos de fiesta.
Saludos.

Muy equilibrada y un momento curioso en donde seguro que no es lo mas común ver la estación tan vacía. Me gusta la profundidad conseguida con las 3 personas, pero no me gusta demasiadoq ue sea tan gris y el formato casi panoramico.

Muy buena, me encanta el momento las tres personas en distintos planos da una especie de linea de perspectiva, preciosa

lerkrel dijo:
Muy equilibrada y un momento curioso en donde seguro que no es lo mas común ver la estación tan vacía. Me gusta la profundidad conseguida con las 3 personas, pero no me gusta demasiadoq ue sea tan gris y el formato casi panoramico.
No soy de formatos panorámicos pero en este caso lo adopté porque quería que las líneas de fuga o perspectiva de la imagen arrancaran de las esquinas del encuadre. Pero vamos, soy de formato clásico 2:3 (o 3:2). Sobre lo que dices de gris yo no lo veo así, hay blancos puros, negros puros y al menos yo veo una gama de grises bastante amplia para lo gris que es un sitio así. Un saludo y gracias por pasar.

Gracias Fran Cegarra, asdenn, angelodata, napl y Julian. Me alegra que os haya gustado. Un saludo para todos.

A mi también me gusta, y en cuanto a la gama de grises, también la veo bien. Es cierto que los hay, pero es por los colores originales de la estación, que al convertirlos, dan esos tonos, pero como bien apunta VdeA, también hay blancos y negros, por lo que el histograma es completo y tiene información de un extremo a otro.

Buena serie está de los trenes, sí señor!

Atrás