"Horizontes nitidos"

Hola a tod@s, aqui os dejo una foto realizada con la Xt2 y el Fujinon 90 f2 paseando por Cala Comte
WEB DSCF4113-2 .jpg
el pasado fin de semana.
 
Una foto preciosa con esa tonalidad, esto demuestra que no sólo los angulares hacen paisajes, los teles también.
Un saludo
 
Una foto preciosa con esa tonalidad, esto demuestra que no sólo los angulares hacen paisajes, los teles también.
Un saludo
Muchísimas gracias, hace poco que tengo ese 90 y la verdad que rinde muy bien. Creo que se pueden hacer cosas muy interesantes. Un saludo compañero 🤗
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta como se empastan los tonos fríos y cálidos en el cielo. Una toma muy equilibrada.
 
@Inma , colores que gustan nada más ver la foto. Y la composición también me gusta mucho.
Enhorabuena 👍👍
Muchisimas gracias, me cuesta bastante el paisaje y mira que aqui en Ibiza hay para fotografiar muchisimo, lo que pasa que intento buscar tomas diferentes ya que hay zonas que estan muyyyyyy fotografias, que es normal por su belleza. Gracias compañero.
 
Me gusta como se empastan los tonos fríos y cálidos en el cielo. Una toma muy equilibrada.
Siempre que suelo pasear por esa zona el cielo suele regalarme muy bonitos colores, me costo encuadrar ya que habia tantos barcos que ami vista, ojo, ami vista.......molestaban. Miles de gracias por pasar y comentar. :) :)
 
Peciosas tonalidades, ahora hace falta que lo utilices para hacer un retrato porque creo que es una bestialidad en esa especialidad.
Saludos.
Raúl
 
Peciosas tonalidades, ahora hace falta que lo utilices para hacer un retrato porque creo que es una bestialidad en esa especialidad.
Saludos.
Raúl
A la espera estoy de hacer algo de retrato con el, es muy buen objetivo la verdad. Los objetivos fijos de Fuji me tienen enamorada. Gracias compañero.
 
Precioso ocaso , con una gama tonal muy interesante reforzada por la silueta de las rocas , Estupenda foto .Un saludo
 
Me encanta ese tipo de fotografía de paisaje con esos promontorios totalmente oscuros y masivos que acaban en una nada totalmente en calma... Esta calma viene acompañada de unos colores opuestos a la tierra poblada de problemas y stress tan lejos de lo infinito y tranquilo que aparece el mar.

Por intentar mejorar si cabe un poco tu foto, intentaría corregir la inclinación hacia la derecha que presenta el horizonte marítimo.
 
bellos contrastes cálido frío , azul-naranja ( colores complementarios?, y contraste claro oscuro con la barca en el sitio
 
Atrás
Arriba