Hospital de Jornaleros

Un encuadre muy cuidado, Nacho. Te ha quedado magnífica ?, de hecho me ha hecho buscar dónde está este hospital , ya he visto que es en Madrid, y me lo apunto...

Salud
 
Un encuadre muy cuidado, Nacho. Te ha quedado magnífica ?, de hecho me ha hecho buscar dónde está este hospital , ya he visto que es en Madrid, y me lo apunto...

Salud

Es un edificio muy bonito, diseño de Antonio Palacios, al igual que el Palacio de Telecomunicaciones, en Cibeles (El Ayuntamiento actual).

Este edificio tiene mucha historia, ya que durante la guerra civil, fue utilizado como hospital de campaña del frente de Ciudad Universitaria. Y actualmente se usa, además de para albergar oficinas de la Comunidad de Madrid, como escenario de series ambientadas en otra época. Sin ir más lejos, el hospital que aparece en Las chicas del cable es este edificio.

Bonita toma ya veo que esa XT-100 va fenomenal, me gusta el resultado.
Saludos.

La verdad es que me está sorprendiendo mucho. Saca una calidad muy por encima de lo esperado en un equipo de gama básica. He puesto mis primeras impresiones en un post en el subforo de la XT100, con alguna otra foto más.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba