Hoy celebro mi mensaje nº1000

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

minitt

Gurú Fujista
Buenos días,
hoy se supone que alcanzo la mayoría de edad en Fujirumors (corrigo en Fujistas 🤣 ) con mi mensaje nº1000
Quiero aprovechar la ocasión para daros las gracias a todos por la acogida y el buen rollo que se respira en este foro
He aprendido , y estoy aprendiendo día a día, de todos vosotros y cada uno de los consejos que me dais
Espero también yo haber aportado algo a la comunidad y seguir aportando en un futuro
Muchas gracias de corazón

Última edición:
Buenos días,
hoy se supone que alcanzo la mayoría de edad en Fujirumors con mi mensaje nº1000
Quiero aprovechar la ocasión para daros las gracias a todos por la acogida y el buen rollo que se respira en este foro
He aprendido , y estoy aprendiendo día a día, de todos vosotros y cada uno de los consejos que me dais
Espero también yo haber aportado algo a la comunidad y seguir aportando en un futuro
Muchas gracias de corazón
Enhorabuena, ya llevas 1003 mensajes.

Yo diría que Fujistas es el mejor foro que hay actualmente en castellano, ayer mismo pasé por mi antiguo foro, Nikonistas, y la verdad es que la actividad, interacción entre usuarios y demás...nada que ver con el ambiente que se respira aquí. Ojalá siga siendo así y no haya trifulcas entre foreros, como ha sido la costumbre aquí.

Un saludo,

Se nota que estás muy agusto y eso es lo importante. Y tu reconocimiento de querer aprender siempre me ha gustado.
Ciertamente eres uno de los miembros más activos por tiempo y dedicación. Felicidades ! Un saludo.

1677063797287.png

Felicidades!!! ^_^

Gracias @snacz , no me había dado cuenta de que me habían ascendido a "Gurú", pero creo que esa palabra se me queda muy grande en el mundo de la fotografía, y en otros

Atrás