Hoy en el día mundial de la fotografía me llego mi X-T4

Segis Saporosky

Gurú Fujista
Solo pude hacer unas pocas fotos, pero me encanta. Si la X-T30 ya me parecia genial. Esta me parece una pasada. El XC 50-230 funciona de maravilla con ella. Llevo solo un par de meses con Fuji y la verdad es que engancha. Espero en breve subir mis primeras fotos con esta preciosa camara.
 
Enhorabuena y disfruta del Makinon
Comprobé con la XS-10 de un compa del foro que objetivos con AF de las primeras generaciones y de fama torpona mejoraban ostensiblemente con la cámaras de última generación. Yo de momento me he quedado en la Xpro2 y XT2, pero me da envidia sana de los poseedores de la XT4.
 
Bienvenido al club X-T4, compañero. Verás como vas a disfrutar con esta joyita. Esperamos ansiosos tus posteos de fotografías. Un abrazo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Enhorabuena y disfruta del Makinon
Comprobé con la XS-10 de un compa del foro que objetivos con AF de las primeras generaciones y de fama torpona mejoraban ostensiblemente con la cámaras de última generación. Yo de momento me he quedado en la Xpro2 y XT2, pero me da envidia sana de los poseedores de la XT4.
Muchas gracias !!!
 
No he podido resistirme, desde la ventana de mi casa. Tripode, disparador y XC 50-230 . Jupiter y sus cuatro principales lunas. Tiene unas 600 lunas según ultimos estudios...se ve muy pequeño. Pero es un comienzo.
Jupiter y sus cuatro lunas principales.jpg
 
Atrás
Arriba