Hoy la XT-3 casi me da un infarto. Error y no sé qué le pasa.

alvarog1970

Fujista Participante
Os explico: suelo hacer PROPOSALS en Barcelona para clientes extranjeros. Esto es: el chico viene con la chica, se arrodilla y le pide matrimonio. Yo parezco un guiri más haciendo fotos pero capto todo el momento.
Resulta que hoy se aparece la pareja. Yo estoy haciendo fotos a lo que hay alrededor. Quedé con el chico en que se tomase un minuto y hablase con la chica antes de arrodillarse (la chica no sabe que yo estoy allí para ellos). Y aquí viene mi ataque al corazón: la XT-3 me dice que hay un error y que tengo que apagar y volver a encender la cámara. Lo hago. Por suerte la XT-3 es rápida en encenderse. Pero en cuanto se enciende me dice otra vez lo mismo. Yo veo que el chico sigue hablando con la chica, así que saco OTRA batería (aunque la que tenía estaba al 80%) y la pongo. Justo se arrodilla, y tengo la foto... pero por los pelos! Una vez hecha la pedida de manos, me doy una vuelta haciendo más fotos, y me vuelve a suceder un par de veces más. EL CLIENTE NI SE ENTERA. Pero vamos, si me pierdo el momento en que se agacha y le pide matrimonio, pierdo ese trabajo...
Ahora explico lo que "vi" a través del sensor: como que la imagen se empieza a apagar y creo haber escuchado (puede que esté loco) el mismo "silbido" que hace algún flash cuando se queda sin potencia, no sé si me explico, un silbidito corto que va de más a menos.
Nunca me había pasado (sí con la X100s y varias veces) pero nunca con la XT-3. Y ahora es como cuando una pareja te jode... ya no vuelves a tenerle confianza jajjajajjaja
A alguien le ha pasado? Alguna idea? Sugerencia?
 
Esto de la electrónica no es mucho de fiar y en cualquier momento te deja tirado, pasa con todo en general que lleva electrónica
Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No. Pero nunca me dio problema. Y la cambié por otra (también clónica) y le pasaba lo mismo. La batería original (solo tengo una) estaba a 0 de carga... lo pensé eh...
 
Ese fallo suele salir con baterías no originales, el modelo de batería lleva la "s" al final? Creo recordar que son las más recomendables para la xh1 y xt3

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias por el dato. En estos momentos estoy cargando la original para que no me vuelva a suceder jajajajjaja
 
Yo le vendí mi xt2 a alguien cuya xt2 dejó de funcionar por una clonica....se ve q algo pasa


*
 
En el SAT PM2 suelen estar a buen precio
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
A mi me salia el mismo mensaje aleatoriamente en la X-T2. Me salia el error con batería original, con el 50-140 mm y el 18-55 mm. Las tarjetas que uso son LEXAR professional 32gb 1000x.
Como la cámara aún no tenía un año la mande al SAT. Me la han devuelto diciendo que me han cambiado el obturador.
Espero que sea un problema puntual de fábrica y no vuelva a ocurrir ya que me paso varias veces en medio de un safari en África (podéis imaginar la gracia que me hizo)
 
Atrás
Arriba