"Hoy trabaja tu tía"

"Hoy trabaja tu tía"

Me paré al verla en esa postura tan cómica. Su posición era de contorsionista, pero algo preocupante. "¿Estará bien? pensé". La observaba, medio tumbada en la silla, dormida, mientras, su respiración se entrecortaba. Unos murmullos llamaron mi atención, y dejé de mirar a la chica dormida. Sus compañeros de trabajo me miraban y se reían de mí al verme observarla con tanta curiosidad. Aproveché y les pregunté "¿Está bien vuestra amiga?, tengo medicinas en la mochila". Ellos me dijeron que solo estaba descansando, tenía migrañas y aún tenía una largo día que afrontar dando servicio a clientes. pedí permiso a los amigos para retratarla, ellos accedieron y sonrieron.

Fuji X-T2 + XF16mm f1.4 R WR

 
La fotografía a parte de ser un cuadro de luz , muchas veces como es el caso , nos cuenta historias , historias de gente normal y de gente extraordinaria ,historias de ciudadanos (0) y de magnates y su grandeza reside precisamente en que no importa la clase social , ni tu fisico , ni tu cultura , ya que si el pintor decide pintarte con luz tu seras....protagonista ..Nuestro reportero viajero siempre nos cuenta historias , aveces tristes a veces alegres , pero siempre tiene su pincel preparado para convertir una simple escena domestica o una simple escena social en una breve historia llena de poesía visual , y muy importante para mi ...en ningún cuadro suyo ha faltado nunca al buen hacer de salvaguardar las dignidades de los personajes retratados. .....

En cuanto a la foto José que te va a contar un tipo como yo , en una disciplina en la que soy un mero espectador , donde yo veo soledad , tu fotografias sociedad , donde yo veo oscuridad y dramatismo , tu fotografías vida y luz, donde yo veo solo blanco y negro y tu fotografías color.Y esa es una de las razones a parte de las técnicas por las que me atraen tus fotos.Un saludote. (Y perdona por el prologo).
 
Muy bien vista José, me he fijado en el sillón y veo que es de última moda, roto como los pantalones, jeje.
Un saludo
 
cuando hay una buena foto nos olvidamos de con qué está hecha, ni cámara ni objetivo, sólo miramos y asentimos. este es el caso.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La fotografía a parte de ser un cuadro de luz , muchas veces como es el caso , nos cuenta historias , historias de gente normal y de gente extraordinaria ,historias de ciudadanos (0) y de magnates y su grandeza reside precisamente en que no importa la clase social , ni tu fisico , ni tu cultura , ya que si el pintor decide pintarte con luz tu seras....protagonista ..Nuestro reportero viajero siempre nos cuenta historias , aveces tristes a veces alegres , pero siempre tiene su pincel preparado para convertir una simple escena domestica o una simple escena social en una breve historia llena de poesía visual , y muy importante para mi ...en ningún cuadro suyo ha faltado nunca al buen hacer de salvaguardar las dignidades de los personajes retratados. .....

En cuanto a la foto José que te va a contar un tipo como yo , en una disciplina en la que soy un mero espectador , donde yo veo soledad , tu fotografias sociedad , donde yo veo oscuridad y dramatismo , tu fotografías vida y luz, donde yo veo solo blanco y negro y tu fotografías color.Y esa es una de las razones a parte de las técnicas por las que me atraen tus fotos.Un saludote. (Y perdona por el prologo).

Sin palabras quedo ante tus comentarios...

Tu capacidad de análisis, sobre las fotos del foro en general son una gozada. Gracias por tu tiempo y esmero, cuando veo que has escrito algo sobre la foto de cualquier compañero, preparo unas palomitas y me pongo cómodo en el sofá :)

Un abrazo y me alegro que veas tanto en una sola imagen.

;)
 
Perfecta foto que representa muy bien ese espíritu asiático de dormir en cualquier lugar.

Por cierto, por fin me he hecho con el 16mm, a ver si me enamora tanto y le doy tan buen uso como tú, va listo para ir pegado a la xt2 en la India.
 
Perfecta foto que representa muy bien ese espíritu asiático de dormir en cualquier lugar.

Por cierto, por fin me he hecho con el 16mm, a ver si me enamora tanto y le doy tan buen uso como tú, va listo para ir pegado a la xt2 en la India.

Enhorabuena! el 16mm es sensacional para viajar!

Yo repito y vuelvo a la India durante 33 días... será inolvidable!
 
Atrás
Arriba