Hueco de luz

Buenas noches, Una del paseo de hoy jugando con un guequito de luz entre los arboles y la niebla del momento :p

No me quedo perfectamente enfocada, pero igualmente os la dejo porque tiene algo la foto ¿o solo tiene algo para mí? :Laugh:
DSCF5255.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95 II
1/320 · f0,95 · ISO400
Acros de camara + grano y un poco de empastado de los negros añadidos en LR
 
A mi me parece muy buena compañero. El momento edicion etc. Como detalle, personalmente me pide que se viera un poco mas al modelo pero eso ya depende de cada interpretacion.
Buen trabajo!! Un saludo
 
A mi me parece muy buena compañero. El momento edicion etc. Como detalle, personalmente me pide que se viera un poco mas al modelo pero eso ya depende de cada interpretacion.
Buen trabajo!! Un saludo
Muchas gracias por tus palabras, pues fue algo improvisada, había visto el hueco de luz y la foto iba enfocada a las plantas/arboles y justo mi mujer estaba pasando por allí y se paro para llamar a la burrita y como se me coló en el frame pues le dije mira para arriba y dispare y siguió por eso ella no quedo ni bien enfocada :p
 
A mí me parece una toma excelente, el detalle de que tu señora mire para arriba es fantástico. No me molesta la falta de foco.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba