¿Huida de fuji?

Mtroncoso

Principiante
Buenas tardes fujistas, de un tiempo acá llevo observando la sobresaturación del mercado de 2º mano de nuestras queridas XT2.

¿A que es debido?¿La gente no se adapta?¿Tenemos exceso de "cacharristas"?¿"solo compro lo nuevo xq es way"?

Personalmente cuando la compré sabia a ciencia cierta que era aps (siempre he sido de ff) y su detrimento en captar luz.
Pero quise un cuerpo más manejable, liviano y pasar más desapercibido.
Al revelar los raf con lighroom me decepcionó al principio, pero las respectivas actualizaciones del programa hacen que el revelado sea incluso más rápido que con los Raws de canon y ganando más nitidez, color y alma en las fotos.

Pienso que los cacharristas que la compraron creían que era una sustituta de las Nikon d850 o las 5D MKIV de Canon... y no comparemos los tomates con las peras!

¡Opiniones y saludos para todos!
¡¡¡Buen finde!!!
 
images(7).jpeg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo creo que la salida de la X-H1 puede ser la causa de la venta de segunda mano de la X-T2.
Yo me he aprovechado de una oferta en tienda de esta última y estoy muy contento.
Uno de nuestros grandes "males" es que siempre queremos estar a la última.
Un saludo.
 
No te preocupes. No es nada de eso. Suele pasar en todos los foros.
Unos porque no saben que buscan o no encuentran. Otros porque gustan de buscar y probar. Otros porque cambian sus necesidades. Otros les sobra o les falta. Hay de todo.

Pero la X-T2 es y seguirá siendo una máquina maravillosa. Magnífica. Y con la última actualización, sobresaliente. Un gustazo de cámara en uso y en resultados.

Como para poner en jaque a otras rivales. Como para que muchos “otros” la miren ya de reojo... y no se rían tanto. Cada vez son mas los que al ver una X-T2, se acercan curioso... “a ver...???” “Puedo verla...?”
Ya no parecen sentirse tanto en la supremacía de la imagen. Ya ven la imagen de Fuji, y callan o al menos, respetan.

Momento bueno para pillar una magnífica X-T2 en mercaillo a un precio...


Saludos
 
El principal motivo se llama xt3.
No hay otro más importante que ese.
A tope
 
Atrás
Arriba