I hate you and your camera

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro de que hayas salido indemne, porque esa mirada... Puuffff!!!

Me gusta mucho!

Saludos y buena captura!

Menuda fotaca Manuel!
Me gusta mucho.
Ya sería la leche que la mano derecha saliera con blur. Felicidades

Muy buena, si señor. Tiene mucha fuerza gracias a la mirada de querer estamparte la guitarra en la cabeza, y resulta dificil apartar la mirada de ella. De 10.

Jesu dijo:
Menuda fotaca Manuel!
Me gusta mucho.

Para blur estaba yo ;D, conforme me acercaba al chico ajusté apertura, velocidad, enfoqué a mano...rodilla a tierra y a seguir andando apretando los dientes por si me caía la guitarra en la cabeza :o

Saludos,

asueto dijo:
Jesu dijo:
Menuda fotaca Manuel!
Me gusta mucho.

Para blur estaba yo ;D, conforme me acercaba al chico ajusté apertura, velocidad, enfoqué a mano...rodilla a tierra y a seguir andando apretando los dientes por si me caía la guitarra en la cabeza :o

Saludos,
jajajajaja, lo entiendo lo entiendo, ya bastante tenemos en esas ocasiones con encuadrar. otra historia es cuando te ganas su confianza y le mandas unas cuantas ;D

lerkrel dijo:
Muy buena, si señor. Tiene mucha fuerza gracias a la mirada de querer estamparte la guitarra en la cabeza, y resulta dificil apartar la mirada de ella. De 10.

Sin duda, la mirada lo es todo en esta foto. En realidad no sé lo que pasó por la cabeza de este chico, lo mismo fue una expresión casual, pero para la foto quedó genial.

Saludos,

Muy buena y buen momento con un encuadre también acertado. Aunque quizá no estuviera enfadado sino posando para la portada de un posible disco ;). Un saludo.

Atrás