I jo què?

Yo la foto la veo correcta :D, pero igual le falta algo de "punch". Donde es ?

Un saludo !!!

Gracias por comentar. Tienes toda la razón. Una foto que necesita muchas explicaciones no es una foto con "punch" como tu dices. Esta es una de esas.

Para que acabeis de entender esta imagen os explicare que fue hecha en una salida infantil a ver el puerto de pescadores a la hora de regreso de estos a puerto. Momento mas llamativo para los curiosos como nosotros.

Ahi es donde entra en juego esta fotografia. Havia corrillos mirando en los barcos, a los pescadores, etc. Y a este pescador nadie le hizo caso, y hizo esa mirada de asombro .... simplemente ese momento.

Pero ha quedado claro que si una foto necesita tanta explicación no tiene esa fuerza de una buena foto, que se explica ella misma. Gracias

Buenas Jordi,

La fotografía se entiende perfectamente ;D. Cuando decía que la foto es correcta, quiero decir que tiene un BN bonito, un punto de fuga bonito, una composición bonita, etc... yo creo que encajaría perfectamente en una serie del puerto ;)

P.D: Por cierto, te llamas igual que un compañero mio de EGB ;D

Quizás el problema es que no se vea la cara de los visitantes. El hombre de espaldas en primer plano estorba bastante.

Es lo que tienen estas fotos: unas veces cada persona y cada cosa está colocada en su sitio y otras, la mayoría, no.

Yo creo que el problema está en que hay una dirección común de la mirada tanto de la mayoría de los personajes de la derecha como del personaje principal. Eso nos lleva en esa dirección y ahí es donde no encontramos nada que nos atraiga, nos falta algo. Por otra parte, el hombre de espaldas en primer plano estorba bastante como ya han dicho. Un saludo jordi.

Atrás