I kdd Galicia

filifranco

Fujista Habitual
Pues no se que os parece si los gallegos quedamos algún día en algún lado.
-Fechas: pues para no dormirnos en los laureles que os parece entre el sábado 17 de octubre y el sábado 14 de noviembre?
Me tomo la libertad de pensar que mejor un sábado que un domingo, corrijanme si esto no es así.

-Lugar: pues creo que no me compete a mi ni mucho menos elegirlo, así que a elección de los foreros

A ver que os parece la idea?
 
Hola, yo me apunto a una qdd un birring o lo que se tercie, estaré atento al hilo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
En principio yo tendría disponibilidad el 24 y sobre todo el 31 de octubre, después marcho de vacaciones y no vuelvo hasta finales de noviembre.

En cuanto a la ubicación...Santiago me parece lo más adecuado.

Saludos,
 
Ostras, no me había fijado en este tema, gracias por avisarme filifranco ;)

Yo en el puente de Santos no voy a estar así que el 31 no podría pero no pasa nada porque podemos hacer más KDDs más adelante. La elección del lugar, Santiago, la veo en principio la mejor porque suele quedarle bien a casi todo el mundo
 
yo aun no se si podre asistir, pero haré lo que este en mi mano! santiago me parece buena opción, tiene mucha gente y ambientillo por la calle, nadie se asusta de los fotógrafos y además a todos nos quedas cerca :D
 
Pues no hay nada concretado.
Asueto se apunta.
Rocky hasta la tarde no puede venir.
Pachoncete no se sabe.
Yo salvo urgencia de ultima hora si me apunto.
Y tu tambien.

Se admiten ideas. Sugerencias.
Hora de kdd. Lugar exacto. Comemos luego juntos?
 
Lo de comer es importantisimo! :D yo en principio iré, sobre todo si cae a festivo o domingo, los sábados por la mañana trabajo y lo tengo peor. Y si puedo arrastro a algún fujista de la asociación.
 
O sea que sabado no es buen día.
Lunes dia 2 es festivo.
Como andariamos para quedar todos ese día?
O domingo dia 1?
 
Yo el día 2 estaré en Santiago por la tarde, así que si queréis quedar por la mañana y luego comer, sin problema, voy antes y asunto arreglado.

Este sábado en principio también puedo...aunque si hace buen tiempo lo mismo me pillo las cámaras y tiro para Oporto...o si hace mal tiempo en Oporto y bueno en Santiago...igualmente tiro para Santiago.

Decidme y me amoldo.

Saludos,
 
Creo que hará mejor tiempo el lunes.
Yo puedo los dos dias.
Asi que no se si será mejor quedar el lunes.
Rocky y Grafeno que dicen?

Lo importante. Donde comemos?. Sugerencias
 
pachoncete dijo:
en la calle de san pedro hay sitios de precios variados y buena calidad

creo que ya estuve en los dos.
no recuerdo los nombres ahora mismo.
entonces mejor lunes día 2?
confirmamos?
cuantos venís pachoncete?
 
Por el momento voy yo, intentare arrastrar a un par, por esa zona no me molestaría en reservar, sitio, no creo que nos sumemos una gran cantidad de gente :p
 
Confirmadme los datos de la kedada en cuanto podáis, para poder anunciarlo debidamente en el blog y a traves de las redes sociales fujistas.

Le tengo ganas a una kedada en Galicia, pero esta vez me es imposible una escapada... :(
 
Atrás
Arriba