I love Valentina

• Iniciador del tema Iniciador del tema angcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La idea me parece buena. El timing casi perfecto ya que parece que la pajita del coctel amoroso es bebida por el Runner. Para mi sería perfecta si la hubiera tomado de manera frontal y no con ese ligero escorzo, donde hay elemento como la señal que me distraen, el nombre de la calle... Pero lo que más me molesta es el "palo" que atraviesa la pierna de nuestro corredor. Claro que eso es mobiliario urbano y contra eso no podemos hacer nada. jejeje. Lo dicho, la idea y el momento me gustan con esos leves matices. Saludos y buen fin de semana.

256dce9a07a46c5b0b4ae199813f7c6e.jpg

Gracias por comentar !! De camino al trabajo oi por detras a alguien que venia corriendo ; me quede quieto espere a que pasara para disparar y este fue el resultado es lo que tiene la fotografia callejera , je je je
Lucas no entiendo lo de tu fotografia....
Saludos desde la Capital del Turia

Veo demasiado suelo que aporta poco, creo que es una foto candidata a un recorte cuadrado para eliminar gran parte del mismo, el momento está bien pero el procesado ha quedado algo soso, podrías sacarle algo más de textura y contraste a esa fachada.
Tampoco entiendo el por qué de la foto de Lucas sin explicación alguna.

Atrás