I Maratón Fotográfico Requena Luz de Bobal

fotoflipao

Fujista Participante
Hola a todos,

El próximo 15 de septiembre de 2024, la Asociación Fotográfica Luz de Bobal de Requena (Valencia), a la que pertenezco, organiza el primer Maratón Fotográfico Requena Luz de Bobal.

sMNDEEg.jpeg

De manera general, se invita a los y las participantes a tomar fotos sobre Requena y su término municipal, su historia, arquitectura, geografía, tradiciones culturales y gastronómicas, así como su industria y tradición vinícola. Se pueden tomar fotos en el entorno urbano de Requena y/o sus aldeas, su casco histórico o en zonas rurales, agrícolas o forestales de la comarca. El Maratón se celebra en pleno periodo de la vendimia, un contexto y escenario especial para acercar y difundir la cultura de la vid, el vino y el cava requenense.

Más información e inscripciones:

www.luzdebobal.com

¡Os invitamos!

Añado que la inscripción en el Maratón (15 euros) incluye la participación, pero también la comida de grupo. Habrá sorpresas durante ésta.

Venga, animaos!

Buenos días,

Creo que fue una jornada entretenida, una buena participación para ser el primer año y un muy buen ambiente. Me consta que asistió algún Fujista… gracias por vuestra asistencia. Dejo alguna foto, sobre todo del momento del esparcimiento durante la comida.

oPJhDog.jpeg

pfUUErF.jpeg

DYGnkWD.jpeg

mr4UgUi.jpeg

0JEiAXv.jpeg

El día 4 se darán a conocer los premiados, ya subiré algo.

Y si no pasa nada, os esperamos al año que viene. Gracias!

¡Gracias por el evento! Súper bien organizado y muy disfrutado por mi parte. Espero que repitáis próximos años :D

Bueno, pues aquí la foto ganadora del concurso :D

Tirada con la X-S10 y el Samyang 12mm AF.

No tenía claro si presentar esta foto. Estaba solo en el amanecer y no tenía con qué rebotar el flash, así que sale una luz dura y directa. Además, tenía claro que al ser el concurso de "Luz de Bobal", mucha gente tiraría por esta temática. Aún así me arriesgué y ha resultado ser la ganadora del concurso.

Un acto ayer muy guay, muchas gracias por la acogida por parte de toda la asociación :)

Bueno, pues aquí la foto ganadora del concurso :D

Tirada con la X-S10 y el Samyang 12mm AF.

No tenía claro si presentar esta foto. Estaba solo en el amanecer y no tenía con qué rebotar el flash, así que sale una luz dura y directa. Además, tenía claro que al ser el concurso de "Luz de Bobal", mucha gente tiraría por esta temática. Aún así me arriesgué y ha resultado ser la ganadora del concurso.

Un acto ayer muy guay, muchas gracias por la acogida por parte de toda la asociación :)

Enhorabuena por el premio, Javier, una foto excepcional. Y nos alegran tus comentarios tan positivos.

Gracias!

Buenos días,

Pues efectivamente, el pasado viernes 4/10 se hizo entrega de los premios del Maratón. Contentos con el nivel de calidad de todas las fotografías, y lo mejor, con un ambiente fantástico, que al final es lo que cuenta.

Una foto de los premiados:

a0kiGbC.jpeg

Y a continuación las fotografías premiadas:

Primer Premio:

23S9ORz.jpeg

Segundo Premio:

iIA7MHJ.jpeg

Tercer Premio:

dEIhHTs.jpeg

Premio Foto Obligatoria:

Z7hRRxm.jpeg

Accésit Especial Sierra Norte:

BLSAE9q.jpeg

Accésit mejor foto Asociado:

Y0tbz7d.jpeg

Accésit 1:

ks2GaZC.jpeg

Accésit 2:

7qo7aNy.jpeg

Accésit 3:

3pe1tUV.jpeg

Accésit 4:

XmcWGSb.jpeg

Agradecer de nuevo a patrocinadores, colaboradores y participantes.

Nos vemos al año que viene!

Atrás