ɐʌǝıɹo

Una de lo que parece un cementerio en Aveiro. Hecha con la X30.

Aveiro by J Bypass, en Flickr

No sabía si ponerla aquí o en abstractas. Si algún admin tiene que moverla, perdón por las molestias.

Adelanto que me gusta así, volteada, porque gana importancia el espacio en blanco y que creo que se aprecia mejor con un fondo oscuro como el de Flickr, por ejemplo.

Un saludo.
 
Me parece muy original la forma en que representas el concepto con esta foto, me gusta, enhorabuena!
 
me ha recordado a los titulos de credito de la serie "bosch", aunque en ese caso la imagen no solo esta invertida solo, hacen un imagen espejo entre abajo y arriba
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mira que le doy vueltas, desde luego no te deja indiferente, estoy todo el rato girando la cabeza...
 
Yo no lo veo @Bypass ... eso si, veo muchas cruces al revés, y no se que significado quieres darle jejejeje. Bromas a parte, creo que es una buena idea, pero en esta ocasión, a mí no me llega a convencer. Gracias por compartir y sigue dándole mucha caña. Saludos y gracias
 
Yo no lo veo @Bypass ... eso si, veo muchas cruces al revés, y no se que significado quieres darle jejejeje. Bromas a parte, creo que es una buena idea, pero en esta ocasión, a mí no me llega a convencer. Gracias por compartir y sigue dándole mucha caña. Saludos y gracias

+1 lo mismo me pasa a mi, no la veo ni al derecho ni al revés. Lo siento. Como experimento personal me parece bien.


*
 
Gracias a todos por comentar!!

Entiendo que no guste, aunque a mi me encanta. Lo tengo de fondo de pantalla y todo, sin significados ocultos ni nada jejeje

También probé lo que comentas, @cerouno , pero me convenció más de esta forma. De echo tanto eso como esto es algo que ya he utilizado en alguna que otra fotografía.



Un saludo!
 
Atrás
Arriba