I Trail Estubeny

• Iniciador del tema Iniciador del tema asceta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañer@s,

Este sábado pasado estuve en el primer trail de Estubeny sacando algunas fotos. Salió un día muy gris, en algunos tramos llegó a llover algo. Os comparto algunas fotos del evento... Se aceptan críticas ;)

Fuji X-T3 + Fujinon XF 50-140mm F2.8
140mm 1/500s F2.8 ISO 640

140mm 1/500s F2.8 ISO 500

140mm 1/500s F2.8 ISO 500

Un saludo

Me gusta la serie, representa muy bien lo que es una prueba de este calibre.
competitividad, esfuerzo, dolor, coraje, satisfacción...

de todas la que más me gusta es la primera, donde se van desenfocando uno a uno los participantes.

el bokeh en el verde me resulta extraño, no así en los corredores con más colorido 🤔🤔🤔🤔

Me gusta la serie, representa muy bien lo que es una prueba de este calibre.
competitividad, esfuerzo, dolor, coraje, satisfacción...

de todas la que más me gusta es la primera, donde se van desenfocando uno a uno los participantes.

el bokeh en el verde me resulta extraño, no así en los corredores con más colorido

Hola, gracias por comentar. No sé a qué puede deberse lo que comentas del bokeh en verdes. La edición que hago a las fotos es muy básica, únicamente toco un poco los niveles y a veces algo del color, todo ello en capture one. Prácticamente no hago nada más. Es el bokeh que me ha dado el 50-140.

Un saludo

Parece que el objetivo este clava bien el foco y da muy buena nitidez. Lo que se le ve al último corredor en las piernas ¿son venas?

Parece que el objetivo este clava bien el foco y da muy buena nitidez. Lo que se le ve al último corredor en las piernas ¿son venas?
Si, en cuanto al foco la combinación de la xt3 y el 50-140 es perfecta. Estoy muy contento con el equipo.

Y sí, son venas. Es curioso porque sólo tiene esa especie de varices en una pierna. La verdad es que da un poco de impresión verlas.

Un saludo

Atrás