IB442

• Iniciador del tema Iniciador del tema vargass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho la foto y, sobre todo, el gesto de la chica. Sólo te diría que, personalmente, creo que mejoraría con un mayor desenfoque del fondo y un poco de claridad en el rostro de la chica que, considero, es el centro de atención.

Un saludo.

Aveces el tiempo no da para pensar mucho,esto no era un simulacro la piloto estaba haciendo una inspeccion real antes del vuelo,consguir hacer las fotos que hice no fue sencillo, sobre todo si es Iberia, la luz era bastante escasa,llovia dejaba de llover el pasaje subiendo en fin esas cosa que pasan, así primero disparas luego.....
Saludos

vargass dijo:
Aveces el tiempo no da para pensar mucho,esto no era un simulacro la piloto estaba haciendo una inspeccion real antes del vuelo,consguir hacer las fotos que hice no fue sencillo, sobre todo si es Iberia, la luz era bastante escasa,llovia dejaba de llover el pasaje subiendo en fin esas cosa que pasan, así primero disparas luego.....
Saludos

Te entiendo perfectamente pero desde el sofá de mi casa tengo tiempo de mirar, pensar, escribir, corregir o borrar, ..., sé que es muy difícil manejar tántos parámetros en un instante. Por eso he empezado diciendo "me gusta mucho la foto".

Un saludo,

Chema Roncero dijo:
vargass dijo:
Saludos

Te entiendo perfectamente pero desde el sofá de mi casa tengo tiempo de mirar, pensar, escribir, corregir o borrar, ..., sé que es muy difícil manejar tántos parámetros en un instante. Por eso he empezado diciendo "me gusta mucho la foto".

Un saludo,
Totalmente de acuerdo con la conversación de vosotros dos, es una foto compleja de hacer, y en este caso con un resultado muy bueno, felicidades