ICAN

Hola,

Os dejo algunas fotos de la ICAN de ayer en Gandía. Cada día estoy más contento con el cambio a Fuji. Al principio me costó pillar el enfoque porque iban muy deprisa, pero en cuanto configuré correctamente el custom settings del AF-C todo fue como la seda. Ayer aprendí que es super importante ajustar bien las opciones de foco en AF-C para conseguir buen foco.

Fuji X-T3 + XF 50-140mm F2.8
140mm - 1/4000s - F/2.8 - ISO 160


Fuji X-T3 + XF 50-140mm F2.8
140mm - 1/3200s - F/2.8 - ISO 160


Fuji X-T3 + XF 50-140mm F2.8
98mm - 1/3200s - F/2.8 - ISO 160


Fuji X-T3 + XF 50-140mm F2.8
140mm - 1/3200s - F/2.8 - ISO 160


Fuji X-T3 + XF 50-140mm F2.8
140mm - 1/1600s - F/2.8 - ISO 160


Fuji X-T3 + XF 50-140mm F2.8
50mm - 1/1600s - F/2.8 - ISO 160


Fuji X-T3 + XF 50-140mm F2.8
140mm - 1/800s - F/4 - ISO 640


Un saludo
 
Unas fotos preciosas @asceta y el tratamiento de color me encanta, sería mucho pedirte que compartieras esos Custom Settings para poder aprender. Un saludo
 
Unas fotos preciosas @asceta y el tratamiento de color me encanta, sería mucho pedirte que compartieras esos Custom Settings para poder aprender. Un saludo
Gracias por el comentario.

Para el enfoque usé el modo de enfoque continuo (AF-C), en zona de 3x3 y en los custom settings del AF-C tenía el 6 configurado asi:

Sensibilidad de movimiento 2
Sensibilidad de velocidad 2
Prioridad de enfoque de la zona: Centro

Con estos ajustes me iba perfecto para las bicis

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por el comentario.

Para el enfoque usé el modo de enfoque continuo (AF-C), en zona de 3x3 y en los custom settings del AF-C tenía el 6 configurado asi:

Sensibilidad de movimiento 2
Sensibilidad de velocidad 2
Prioridad de enfoque de la zona: Centro

Con estos ajustes me iba perfecto para las bicis

Un saludo
Genial muchísimas gracias , probare la próxima vez ;)
 
Pregunta retórica porque viendo las fotos.... ¿Como te sentiste con e objetivo? ¿es tan pesado como dicen?
 
Pregunta retórica porque viendo las fotos.... ¿Como te sentiste con e objetivo? ¿es tan pesado como dicen?
Hola, pues para mi no es demasiado pesado. Este tipo de fotos las hacía con una Nikon D7200 + Grip y el Sigma ART 50-100 F1.8 que él solito ya pesaba casi 900 gramos. Estoy acostumbrado a llevar bastante peso durante este tipo de eventos. Con la Fuji el conjunto pesa algo menos, pero imagino que sigue siendo un poco pesado. Para mí eso no supone ningún problema (de momento).

Creo que me he adaptado mucho más rápido de lo que yo creía al nuevo equipo y no echo de menos para nada la Nikon.

¿He dicho ya que el XF 50-140 f2.8 es una auténtica maravilla? Pues eso

Un saludo
 
Muy buena serie, se nota que te has adaptado pronto y bien al sistema X.
De la serie me gustan todas, pero la segunda es la que mas.
Saludos!!!
 
Hola, pues para mi no es demasiado pesado. Este tipo de fotos las hacía con una Nikon D7200 + Grip y el Sigma ART 50-100 F1.8 que él solito ya pesaba casi 900 gramos. Estoy acostumbrado a llevar bastante peso durante este tipo de eventos. Con la Fuji el conjunto pesa algo menos, pero imagino que sigue siendo un poco pesado. Para mí eso no supone ningún problema (de momento).

Creo que me he adaptado mucho más rápido de lo que yo creía al nuevo equipo y no echo de menos para nada la Nikon.

¿He dicho ya que el XF 50-140 f2.8 es una auténtica maravilla? Pues eso

Un saludo
Es lo que quería oir. Las fotos que presentas tienen foco clavado y mucha nitidez. No es que me preocupe el peso pero escuchas tanto eso. La verdad es que tambien lo escuchaba con el 16-55 f2,8 que tengo y a mi no me supone ningún problema, así que solo me queda decidirme entre este y su hermano mayor de aquí a la Navidad.
Gracias por tu respuesta
 
Atrás
Arriba