Iceberg

X-T4 MINOLTA MACRO 50 MM
Iceberg.jpg

Me he acordado de un video de un pollo que en plena Pandemia enseñaba a la peña ha hacer fotos en casa muchas Macro y con cuatro cosillas. Yo hice unas pocas de burbujas...
La tuya Segis me gusta por todo; original, buena composición y bonito desenfoque delantero y trasero.

Bien pensada y ejecutada.
Simple... hay un montón de cosas que nos parecen sencillas una vez que las vemos hechas, pero su valor consiste en tener la idea, atrevernos a pensarla, levantarnos del sofá, coger el folio, ir a la nevera, sacar la cámara, etc.
Si es cierto que los icebergs tienen 9 partes de su masa por debajo del nivel de flotación, con la demanda actual tienes un pastón debajo de la mesa.
Un saludo.

Me he acordado de un video de un pollo que en plena Pandemia enseñaba a la peña ha hacer fotos en casa muchas Macro y con cuatro cosillas. Yo hice unas pocas de burbujas...
La tuya Segis me gusta por todo; original, buena composición y bonito desenfoque delantero y trasero.
Tienes toda la razón, pensamos siempre en el macro como flores, insectos...y tiene muchas posibilidades también en interior. El desenfoque es merito del Minolta 50 mm, una vieja lente que sigue dando buenos resultados. Gracias, un saludo !!!

Bien pensada y ejecutada.
Simple... hay un montón de cosas que nos parecen sencillas una vez que las vemos hechas, pero su valor consiste en tener la idea, atrevernos a pensarla, levantarnos del sofá, coger el folio, ir a la nevera, sacar la cámara, etc.
Si es cierto que los icebergs tienen 9 partes de su masa por debajo del nivel de flotación, con la demanda actual tienes un pastón debajo de la mesa.
Un saludo.
Por no hablar de como te miran en casa (bueno en la mía ya están acostumbrados). Hago mucha fotografía creativa, la verdad es un tipo de fotografía difícil, hay que mirarla con otros ojos. Pero crear es muy gratificante...un referente para los que practicamos este tipo de fotografía es Chema Madoz (hacia este tipo de fotos antes de ver su obra). Pero siempre hay pioneros que practicaron este genero sin tanto reconocimiento por ejemplo Joan Brossa, un tipo con una vena creativa increíble.
Es cierto lo que comentas de los iceberg, ahora hay programas de seguimiento para geolocalizarlos. Hay muchos flotando por los océanos.
Muchas gracias por tu comentario, un saludo !!!

Atrás