Iglesia de San Román de Sau hundida en el pantano

Muy chula la foto y me ha hecho gracia verla, está bajo de reserva porque cuando está mas lleno solo se le ve el pico de la iglesia, un año llegó a estar tan bajo que estuvimos dentro de la iglesia y también en parte del cementerio que está un poco mas para dentro a la izquierda de la iglesia según miras la foto, si algún día encuentro las fotos te las mostraré, he estado en varias ocasiones.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Menudos tonos, y la composición perfecta, parece que has puesto las nubes ahí por encargo
Muchas gracias Javier !!! El lugar es espectacular, además de la Iglesia esconde un pueblo y cementerio tal como dice el compañero Lucas. Ahora es el momento de ir y si vas en hora dorada/azul es increíble, pero el frio.....

Saludos compañero !
 
Muy chula la foto y me ha hecho gracia verla, está bajo de reserva porque cuando está mas lleno solo se le ve el pico de la iglesia, un año llegó a estar tan bajo que estuvimos dentro de la iglesia y también en parte del cementerio que está un poco mas para dentro a la izquierda de la iglesia según miras la foto, si algún día encuentro las fotos te las mostraré, he estado en varias ocasiones.
Un saludo
Gracias Lucas ! No sabía lo del cementerio pero si que hay varias casas, a mi el lugar me sorprendió junto a los alcantilados de Tavertet impresiona.

Saludos !
 
Atrás
Arriba