Iglesia del Santísimo Redentor

Me gusta bastante la foto, y me gusta también el edificio. Ambas cosas muy sólidas..., a pesar del aparentemente frágil equilibrio. Enhorabuena.
 
Me gusta bastante la foto, y me gusta también el edificio. Ambas cosas muy sólidas..., a pesar del aparentemente frágil equilibrio. Enhorabuena.
Muchas gracias Wam. El edificio es, en mi opinión, precioso. No he tenido oportunidad de entrar (ni siquiera estoy seguro de que en estos momentos se encuentre abierto al culto), pero si he visto algunas fotos del interior y la luz y es increíble. Al giaul que el exterior, es extremadamente minimalista y busca una conexión del creyente con Dios sin distracciones.

Saludos :)
 
Me encanta. A parte de que me apasionan ese tipo de construcciones, me parece una imagen muy buena, combinando lo eterno de la cruz con la fugacidad de las nubes.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta. A parte de que me apasionan ese tipo de construcciones, me parece una imagen muy buena, combinando lo eterno de la cruz con la fugacidad de las nubes.

Opino lo mismo

El edificio es increíble, esa cruz es muy poderosa ( casi me hago adepto )

Desde luego me gustaría verlo algún día

Me gusta la foto, y la perspectiva desde la que ha sido hecha, pero, jo...., cómo han cambiado las iglesias!!!!

Gracias a todos por sus comentarios. A mi me encanta el edificio, aunque ha creado un poco de polémica. Como ya comenté en una respuesta al compañero Wam, me parece una idea fantástica para un lugar de culto por su sencillez y minimalismo. Les animo a buscar imágenes del interior. Es preciosa. Cuando el sol está frente a la luz, proyecta la imagen en una de las paredes interiores del edificio.

Saludos :)
 
Atrás
Arriba