Iglesia destruida por el paso del tiempo

Gracias por vuestras opiniones, cada uno tiene una forma diferente de "revelar" e interpretar una foto y es la parte que más me gusta de colgar las fotos por aquí.

Donde uno ve demasiadas sombras a otro le gusta el contraste que generan, a otro le gusta un punto más bajo y a otros desde más arriba lo ven mejor...es imposible contentar a todo el mundo y eso te da puntos de vista muy diferentes
 
Siiiii, la segunda sin duda! La primera foto es la de una iglesia, pero no está en harmonía con el paisaje, la iglesia pesa demasiado en la imagen, y aporta poco. La segunda es una foto de un paisaje con una iglesia en él. La vista se va hacia la iglesia, pero la foto es de un paisaje, hace que te preguntes "que le habrá pasado a esta iglesia, qué hace aquí?"
 
Siiiii, la segunda sin duda! La primera foto es la de una iglesia, pero no está en harmonía con el paisaje, la iglesia pesa demasiado en la imagen, y aporta poco. La segunda es una foto de un paisaje con una iglesia en él. La vista se va hacia la iglesia, pero la foto es de un paisaje, hace que te preguntes "que le habrá pasado a esta iglesia, qué hace aquí?"
Buena aportación @Xepe71 , me gusta ese punto de vista diferente que le ves a cada una de las fotos, eso me hace verlas de manera diferente y con significados diferentes...mmm
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba