Iglesia destruida por el paso del tiempo

Ese cielo da mucho juego. En mi opinión es una pena que el tejado coincida con la linea de horizonte
 
Ese cielo da mucho juego. En mi opinión es una pena que el tejado coincida con la linea de horizonte
Gracias por comentar, lo tendré presente para la próxima toma aunque no sabía que no era bueno que coincidieran ambas líneas hasta ese punto.
De todo se aprende ?
 
Es mi opinión personal, y no soy maestro de nada ni de nadie; al revés, tengo mucho que aprender día a día. Cada uno es dueño de sus fotos y las toma o edita como le viene en gana.
Según abrí la foto me dio esa sensación de confusión. En color posiblemente no me hubiera fijado en ello, pero en b/n hay una diferencia notable entre ese tejadillo y la espadaña, que está recortada contra el cielo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bonita foto, aunque el título no hace justicia, porque para mí el gran protagonista es ese cielo con tantas texturas diferentes.
 
Creo que ganaría mucho la foto, tomándola desde más abajo, lo que haría que el cuerpo de la Iglesia destacase contra el cielo, por encima del horizonte, es mi opinión. El cielo me gusta y la iglesia no se va a mover, asi que si fuera yo, volvería y volvería al mismo punto para conseguir una buena foto. También le daría un poco más de contraste a la parte de tierra y edificio, un poco solo.
 
A mi me gusta así como la enseñas, lo que más me gusta son las proporciones entre la iglesia y el paisaje que la rodea que le dan esa sensación de abandono
 
Bonita foto, aunque el título no hace justicia, porque para mí el gran protagonista es ese cielo con tantas texturas diferentes.
Ahí te doy la razón...no se me ocurrió nada mejor en ese momento, no sabía si priorizar la iglesia o el cielo
 
Creo que ganaría mucho la foto, tomándola desde más abajo, lo que haría que el cuerpo de la Iglesia destacase contra el cielo, por encima del horizonte, es mi opinión. El cielo me gusta y la iglesia no se va a mover, asi que si fuera yo, volvería y volvería al mismo punto para conseguir una buena foto. También le daría un poco más de contraste a la parte de tierra y edificio, un poco solo.
Acepto todos los comentarios y cada uno tiene su punto de vista, que para mí es lo bonito de colgar aquí las fotos y que cada uno opine desde su punto de vista @lagoadaserpe .

Voy a buscar otra foto, que la tengo desde otra perspectiva y puede que coincida con otras personas con puntos de vista diferentes a los míos, muchas gracias por darme tu opinión
 
Creo que ganaría mucho la foto, tomándola desde más abajo, lo que haría que el cuerpo de la Iglesia destacase contra el cielo, por encima del horizonte, es mi opinión. El cielo me gusta y la iglesia no se va a mover, asi que si fuera yo, volvería y volvería al mismo punto para conseguir una buena foto. También le daría un poco más de contraste a la parte de tierra y edificio, un poco solo.

Pienso lo mismo, otra cosa que le veo es eso que los tonos del cielo y el suelo son muy parecidos, aun así me gusta.
Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pienso lo mismo, otra cosa que le veo es eso que los tonos del cielo y el suelo son muy parecidos, aun así me gusta.
Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si hubiera tomado la foto desde el suelo hacia arriba, dejando más parte de cielo me hubiera cambiado totalmente la perspectiva y no hubiera conseguido el punto de vista que tenía en mente, una iglesia perdida y abandonada en el medio del campo.

Quizás no lo haya conseguido pero gracias a vuestros comentarios me hacen abrir más posibilidades para realizar la próxima toma desde muchos puntos de vista diferentes.

El suelo y el cielo se equilibraron mucho en luz al estár medio nublado aún así si que le di más protagonismo al cielo (me lo pedían esas nubes alargadas), y si oscurecía mucho el suelo la iglesia se me quedaba muy empastada contra el suelo... difícil elección pero gracias por el aporte @juanmadealbox
 
justo ahora pasaba por aquí...
esta me gusta más, tiene más contraste y el cuerpo de la iglesia se separa del horizonte, se diferencia la zona del cielo de la de tierra.
Me gusta.
 
¿Y no crees que eso se consigue mejor con esta segunda foto? A mi me gusta bastante más la segunda, pero es tu creación y si tu preferida es la primera ... ok
Todo suma, formato un poco más panorámico, punto más elevado y separado del motivo (en éste caso la iglesia, dejándola más aislada en el paisaje), más contraste en la edición...

Me gustan las dos, no sabría elegir ya que cada una le da un toque un poco diferente...
 
Me sigo quedando con la primera, en la segunda el contraste me parece excesivo y se pierde mucha información en las sombras. Probablemente un punto intermedio también le sentaría bien
 
me quedo claramente con la segunda, tanto por el contraste extra, como por la perspectiva y el formato.

saludos!
 
Atrás
Arriba