Iglesia ortodoxa

Moscú, septiembre 2019. Fujifilm X-E1 + Samyang 12mmf2, OOC Jpeg Monochrome+G, Aurora HDR

iglesia 2.jpeg
 
Me gusta mucho todo el detalle de "filigrana" que se aprecia, con esas luces dando relieve a todas las líneas. Las dos sombras difusas de la primera tienen su punto. Pero me parece(a mi) imperdonable los recortes de las cruces que rematan las cúpulas. Puede que no tuvieras espacio para dar un paso hacia atrás, no lo sé, muchas veces opinamos sin saber las dificultades que se han tenido que superar para realizar las fotografías, y es muy fácil ver detalles-fallos sentados en casita viendo las fotos en la pantalla.
 
Pero me parece(a mi) imperdonable los recortes de las cruces que rematan las cúpulas
No, es fallo mío, la rótula del trípode no giraba más para arriba y atrás no había sitio. También tenía mucha prisa, era de noche y el complejo estaba cerrado, tuve que saltar la valla...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Puede que no tuvieras espacio para dar un paso hacia atrás, no lo sé, muchas veces opinamos sin saber las dificultades que se han tenido que superar para realizar las fotografías, y es muy fácil ver detalles-fallos sentados en casita viendo las fotos en la pantalla.
Por eso lo digo. Menos mal que no acabaste en la cárcel jejejejeje
 
Atrás
Arriba