Ignorancia contrastada.

Para celebrar mis 102 mensajes me he animado a subir la primera foto en el foro. No sé como funcionará ni la calidad final que tendrá, así que cruzaré los dedos antes de darle al botón de enviar.

ignorancia contrastada fuji.jpg

Fujifilm X-T2 | 16mm 1.4 | f2.8 | 1/400 | ISO 200

La foto no tiene mucha historia. Está tomada en un vagón del tren de regreso de Hakone a Tokio a una hora poco usual y por tanto poco transitada, así que tuve suerte de compartir vagón con esta pareja tan bien compenetrada.

Coloqué la cámara sobre mis rodillas e hice ver que estaba revisando fotos del viaje. La verdad es que no creo que hiciera falta tomar tantas precauciones porque cada uno estaba distraído con lo suyo, pero no quería perder la escena y tocó hacer la foto de la manera más disimulada posible.

Espero que os guste, un saludo!

Edit: Vale, ahora que la veo en grande en el ordenador del trabajo veo que la reducción y ajuste que le di para el foro no le ha sentado muy bien, seguiremos mejorando para la próxima! :Ninja:
 

Adjuntos

  • ignorancia contrastada fuji.jpg
    ignorancia contrastada fuji.jpg
    232,1 KB · Visitas: 213
Última edición:
Me parece una captura fantástica!!! me encanta el detalle de las zapatillas y el procesado también me gusta mucho.
Bajo mi punto de vista, un excelente estreno.
Un saludo!!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Hay negros, tonos grises, y blancos (y quemados, no sé si realmente molestan). La foto cuenta una historia, para mí, hasta que he leido el texto, no se conocen, y pasan uno del otro. Y las zapas, que están como flotando, llaman mucho la atención (que no es que "distraigan", eh?!). A mí me gusta la foto!
 
Me parece una captura fantástica!!! me encanta el detalle de las zapatillas y el procesado también me gusta mucho.
Bajo mi punto de vista, un excelente estreno.
Un saludo!!!

Muchas gracias Rafa! Tuve suerte con el detalle de las zapatillas, es un elemento muy distintivo de esta foto.

Pues es una foto de categoría, muy bien ejecutada y con mucho encanto. Enhorabuena por el estreno forero.

Gracias compañero!

Ya ves @vidasnudas , después de este éxito no tienes excusas para no ir subiendo más fotos!

Jaja no sé si ha tenido éxito pero agradezco mucho tus palabras! Espero poder publicar nuevas fotos pronto!

Hay negros, tonos grises, y blancos (y quemados, no sé si realmente molestan). La foto cuenta una historia, para mí, hasta que he leido el texto, no se conocen, y pasan uno del otro. Y las zapas, que están como flotando, llaman mucho la atención (que no es que "distraigan", eh?!). A mí me gusta la foto!

Acabas de definir bastante mi estilo. Me gusta que haya siempre una buena gama de grises que acompañen a los blancos y negros. Disfruto mucho de ver las fotos en alto contraste pero cuando intento hacerlas no me veo capaz de emular a los grandes expertos y echo en falta el detalle que dan unos buenos grises. Sobre la zona quemada, tienes razón y eso que esta es la menos quemada de todas las que les hice, pero creo que esa luz aporta mucha profundidad y realismo a la escena.

Sobre la historia, ,e habré expresado mal y tendré que revisar mi texto, pero eran pareja, solo que los japoneses no tienen sangre en las venas y demuestran su amor de manera diferente a nosotros...


Gracias a todos por comentar!
 
Atrás
Arriba