Igor

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas me estreno en esta sección de fotografía social con este retrato, se lo tomé a un violinista, muy bueno por cierto, que suele tocar por sevilla, me preguntó que si no me importaba cuidarle su violín mientras iba a comprar un poco de agua, cuando volvió le pedí si le importaba que le hiciese alguna que otra foto mientras tocaba, y me dijo que no le importaba, me contó un poco su historia y le tomé este retrato, entre otras fotos, espero que os guste, Saludos

Igor by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr

No es una foto mala, pero creo que el encuadre diagonal no está muy justificado en este caso... Por lo demás, el fondo es bastante aburrido, lo cual resta atractivo a la foto en general.

Jon Diez dijo:
No es una foto mala, pero creo que el encuadre diagonal no está muy justificado en este caso... Por lo demás, el fondo es bastante aburrido, lo cual resta atractivo a la foto en general.

Muchas gracias por comentar Jon, pense que sería buena idea crear una diagonal con el arco del violín, en cuanto al fondo, era el que había intenté dar protagonismo a la mirada, gracias por los consejos, saludos!

Coincido con Jon, sin ser mala foto, se queda en una foto testimonial del violinista. Algún contexto determinado o un fondo con más gracia (o más lejano) le habría dado más salsa.

DoubleT dijo:
Coincido con Jon, sin ser mala foto, se queda en una foto testimonial del violinista. Algún contexto determinado o un fondo con más gracia (o más lejano) le habría dado más salsa.

Muchas gracias por los consejos DoubleT lo tendré en cuenta sin duda para futuros retratos, un saludo !!

Atrás