Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No vayas que luego te deprimes )Yo ya me he apuntado
Ni jarto de vino me la compro, pero me interesan mucho estas presentaciones; siempre hay buen rollo, te dejan probar muchas cámaras y objetivos y normalmente los conferenciantes lo hacen muy divertido. Me gustó mucho David Airob en la presentación de la Pro2.
No vayas que luego te deprimes )
No me he podido apuntar porque me va a pillar entrando en las vacaciones pff
Es que hace mucho calor .A ver cuando bajan por el sur...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Jajajajajaja, no lo había escuchado!!!!... jajajajaEs que hace mucho calor .
Precisamente hoy en uno de esos grupos de wasap uno soltó una broma: Arde en Sevilla un autobús y los pasajeros se niegan a bajar porque hace más calor fuera...
Aquí por BCN creo que yo que tampoco saldría del autobús Xdd.
Miguel está ya pedida??? O no te convence?Yo voy a las 11.
Jajaja, de momento seguiré con la X-T1 durante un tiempo largo. Para el que entre nuevo al sistema dejando su réflex y teniendo el dinero que piden por ella, es una muy buena opción, por supuesto.Miguel está ya pedida??? O no te convence?.
Te han dejado hacer fotos con ella? Yo iré a las 18h.
A mi me lo han dicho, cuando han visto que metía una SD mía y no me han dejado hacer ninguna foto.Creo haber escuchado que le decían a alguien que no era posible porque era un modelo de preproducción. Pero igualmente la calidad ya sabemos que será la misma o prácticamente idéntica a la Pro2.