II KEDADA NACIONAL FUJISTAS - ZARAGOZA Edition -

sapiens

Gurú Fujista
Hola a todos:

Como se está comentando en otro hilo, tras la primera kdd en Madrid se habló de la posibilidad de hacer una II reunión, esta vez en Zaragoza. Aprovechando que el compañero Virgilio (Uveñe) tiene una exposición aquí en la capital del Ebro (¿qué mejor excusa para reunirnos? ;)) del 1 al 31 de octubre, puede ser una buena ocasión para juntarnos de nuevo.

Entre el 4 y el 13 de octubre son las fiestas del Pilar, así que en esos días sería imposible, porque la ciudad está a reventar de gente y es la peor de las fechas para buscar lugar donde comer, dormir (para los que tengan intención de hacer noche), aparcar, etc.

Yo os propongo las siguientes posibilidades:

Fin de semana del 18-19 de octubre.
" " " " 25-26 de octubre.
" " " " 1-2 de noviembre.

Si os parece podemos ir planteando posible fecha. Creo que había varias personas que preferían el domingo al sábado. Sería interesante saber también vuestra preferencia.
Si alguno quiere hacer noche, mi chica trabaja en un hotel, podría intentar conseguir precio ajustado, sobre todo si sois unos cuantos. ;-)

La última fecha tiene la pega de que la exposición de Uveñe ya no estará abierta al público.

Saludos!

EDITADO para añadir enlace a documento de Google Doc y que se apunten los interesados:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FlEFt1Hel7mPwvr8wuJ6SB4LJ-hyzaGqcBCvJ35vc6g/edit?usp=sharing
 
Si se hace el finde del 25-26 podría ir si esta decidido antes del 20 de este mes para pedirlo libre, pero es poco probable que me lo dieran, el del 1-2 no creo que tuviese problemas para tenerlo libre. El del 18-19 para mi imposible pues estaré recién llegado de un viaje y no seré persona ;D
 
A mi en principio los días que mejor me vendrían serían el 1 y 2 de Noviembre (tengo una ventaja y es que yo ya he visto la exposición de Virgilio :p) porque el 1 de Noviembre es fiesta y ese fin de semana seguro que ninguno de los dos peques
tendrían partido de basket. Así que mi voto, como lerkrel va para el 1-2 de Noviembre. Los otros dos fines de semana me sería mas complicado pero tampoco estarían descartados salvo que fuera en sábado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo me quede con muchas ganas de haber a sistido a la KDD de Madrid, no pude por un par de semanas... se me hacia raro haber asistido con mi nikon y no consegui la Fuji hasta pasado más o menos un par de semanas desde el encuentro...

En principio a mi me vienen bien todas las fechas, aunque hasta que no compare con el calendario de bodas no sabre realmente que fin de semana tendre libre... Luego otro aspecto es que con el lio de la reforma en casa antes de la boda, cualquier día que tenga libre me gustaría usarlo para hacer chapucejas en casa...
Si me planteo ir ( que las ganas que tengo son inversamente proporcionales a las probabilidades de poder asistir) me gustaría que fuese dentro del plazo para poder ver la expo de Virgilio (aka. @uveñe); pero como os digo mi preferencias en la fecha no deben ser tenidas en cuenta puesto que no sé sí las obligaciones me podrán dejar asistir en cualesquiera de los fines de semana que estais planteando, amén de la situación economica que conlleva la realización de obras en casa...

Total, que hagais lo que considereis oportuno, y ya si eso yo me adapto... Saludos
 
A mi me gustaría ir. Veré a ver como me lo monto, porque desde Granada necesito tres días, uno de ida, el de la kdd y otro de regreso. El 25 y 26 ya imposible por competiciones deportivas. Y las otras fechas ufff... Ya veremos. En fin que pongáis la que mejor os venga a todos y ya veré que se puede hacer.

Un abrazo.
 
El mundo de la hostelería es ingrato e impida que pueda ir a una quedada tan prometedora como esta. Por lo que he visto, la de Madrid fué la bomba...

A lo mejor una carambola del destino puede que me libere, estaré atenta a las fechas.
 
En principio me da igual la fecha, lo que si me parece mejor, aunque abierto a votación, es hacerlo un sábado, el viernes se puede viajar y el domingo se vuelta en casita para los que tengamos que trabajar el lunes, pero a las malas el domingo también se puede hacer pero hay que volver a casa y acortar la quedada...

En otro hilo se ha hablado algo de hacerlo en Valencia, para los que somos de Madrid o Barcelona nos da igual, (De Barcelona a Valencia no hay AVE no?) porque la distancia a Zaragoza es prácticamente parecida, pero si viene alguien del norte, probablemente les pille mejor Zaragoza...

Sea donde sea estoy dispuesto a compartir mi coche con los compis que salgan de Madrid, que lo mismo sale a cuenta que el AVE.
 
Por experiencia propia, si se coge con suficiente antelación los precios del AVE pueden ser muy competitivos. Y si os juntáis en grupos de 4 personas, aún más. Acabo de consultar ahora mismo por curiosidad, y cogiendo los billetes de 4 en 4, el AVE Madrid-Zaragoza sale por 43,75 euros por persona IDA Y VUELTA.

Es dinero, pero os olvidáis del tema parking y el viaje se reduce a poco más de 1 hora y 20 minutos. La comodidad es evidente :) Además, si vais en plazas juntas en el tren podéis ir dando guerra desde Atocha :-DDDDD

Personalmente, en cuanto a fechas, prefiero también la de 1-2 de noviembre, aunque las otras no tendría problema.
Yo no tengo problema en desplazarme a otro lugar si se decidiera escoger otro destino para la Kedada –como Valencia–, pero sinceramente creo que Zaragoza está más equidistante para la gente del norte (hay prácticamente la misma distancia desde Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, por ejemplo). Otra opción es que vuelva a hacerse en Madrid, que eso si está más cercano a todo el mundo. Pero estaría bien variar de escenario, ¿no? Sino acabaremos en los lugares habituales, ;-P

Saludos!


Saludos
 
Hay algunos fujistas que tal vez no estén muy activos por el foro pero sé de buena tinta que estarían interesados en participar en esta kedada. Iré avisándolos y a la vez empezaré a mover este hilo por las redes sociales. Yo, lo dicho en el anterior hilo: podría ir cualquier fin de semana pero, mientras antes fijemos la fecha, mejor. ¿Os parece dar un plazo de una semana a partir de ahora?

Por cierto, habrá que ir pensando en una forma para acordar la sede de las próximas kdds nacionales. Que si no lo hacemos bien, aquí se pude liar una pelea gorda entre comunidades autónomas ;D
 
Hola a todos.

La verdad que va muy bien esto de las kdd's. A mi me viene casi mejor el del 1,2. Puestos a pedir prefiero el sábado, para poder tener el domingo tranquilo. Y como para mi madrugar es lo de menos, prefiero ir y venir en el día en el AVE.

Eso si lo tengo que saber con bastante antelación. Si alguno se apunta a salir desde Madrid con esas condiciones vamos haciendo el tema de los 4. Otras veces he pillado lo de las mesas y sale muy bien.
 
Joer, y yo sin enterarme de esta movida, jajaja...

Bueno, yo me apunto sin dudarlo, salvo imponderables de última hora, a la fecha que sea.

Si es en Zaragoza, estaría más que encantado de haceros de cicerone de mi expo (de la ciudad, obviamente, seguro que Javier "Sapiens" lo hace muchísimo mejor).

Sinceramente, creo que a los fujistas os va a gustar la expo, porque son todo fotos callejeras, casi diría que perrunas... Dependiendo de cómo la monte al final, calculo entre 40 y 45 fotos. En ByN, of course! Y, si puedo (que creo que sí), con la sala ambientada con bastantes elementos de mobiliario urbano...

El sábado día 1 parece que le va mejor a más gente. El problema es que la expo se clausura el día anterior. No obstante, intentaría pedir favores y que nos la abrieran ex-profeso. Pero no aseguro nada, que no depende de mí...

Como asistente a la 1ª de Madrid, doy fe de que se pasa de "cojón de mico" ;)

¡Ánimo!
 
uveñe dijo:
Joer, y yo sin enterarme de esta movida, jajaja...

Bueno, yo me apunto sin dudarlo, salvo imponderables de última hora, a la fecha que sea.

Si es en Zaragoza, estaría más que encantado de haceros de cicerone de mi expo (de la ciudad, obviamente, seguro que Javier "Sapiens" lo hace muchísimo mejor).

Sinceramente, creo que a los fujistas os va a gustar la expo, porque son todo fotos callejeras, casi diría que perrunas... Dependiendo de cómo la monte al final, calculo entre 40 y 45 fotos. En ByN, of course! Y, si puedo (que creo que sí), con la sala ambientada con bastantes elementos de mobiliario urbano...

El sábado día 1 parece que le va mejor a más gente. El problema es que la expo se clausura el día anterior. No obstante, intentaría pedir favores y que nos la abrieran ex-profeso. Pero no aseguro nada, que no depende de mí...

Como asistente a la 1ª de Madrid, doy fe de que se pasa de "cojón de mico" ;)

¡Ánimo!

Vaya, la situación cambia. No contaba con la clausura del 31 de octubre... Sería interesante que preguntaras cuanto antes por la posibilidad de una prórroga excepcional y, con la respuesta, ver si nos replanteamos la cosa.

Enviado desde el zapatófono.
 
Virgilio, si consigues que el día 1 la abran un ratito por la mañana para nosotros sería acacharrante!!
 
A ver. Buenas noticias... o eso creo.
He conseguido que la directora del Centro Cultural de Ibercaja donde se realiza la exposición nos lo abra el día 1 de noviembre un rato por la mañana, a pesar de ser el Día de Todos los Santos.
Así que ahora hay que buscarse ya otra excusa, jejeje...
Como la expo ya estará clausurada, voy a aprovechar e irme con coche para recoger los bártulos ese día. Supongo que podría llevar a alguien más desde Guadalajara, porque el resto del coche (más remolque) irá petado.
Supongo que habría dos posibilidades, o una Kdda de sábado completo, o ampliarla hasta el domingo. Yo voto por la primera opción (más que nada por no dejar el coche con el remolque a la intemperie toda la noche).
Quedo a la espera de lo que vayáis decidiendo.
 
Bueno, pues parece que la opción del 1-2 de noviembre va cobrando fuerza. :)

Se puede organizar, si os parece, para el día 1 (sábado), y si alguno se anima a alargarlo también con alguna actividad para el domingo, lo decís.

Id comentando vuestras preferencias, pero recordad que si queremos visitar también la expo de Virgilio sólo puede ser el sábado 1.

Como os dije, yo me encargaría de buscar sitio para comer/cenar/lo que sea…, y si alguien quiere hacer noche en Zaragoza me lo decís, intentaré conseguir buen precio en hotel.

Saludos! ;-)
 
A mi me vale el sábado 1, probablemente iría en coche desde Madrid, pero no se si el viernes por la tarde/noche o madrugando el sábado, puedo llevar a quien le venga bien y así compartimos gastos. A ver la gente que se apunta y montamos la de Dios!!!
 
Hacía mucho que no pasaba por el foro, pero me alegra de haberlo hecho hoy y ver que se está fraguando una Kedada en Zaragoza... si necesitas una mano para organizar algo estoy a tu disposición.

sapiens dijo:
Bueno, pues parece que la opción del 1-2 de noviembre va cobrando fuerza. :)

Se puede organizar, si os parece, para el día 1 (sábado), y si alguno se anima a alargarlo también con alguna actividad para el domingo, lo decís.

Id comentando vuestras preferencias, pero recordad que si queremos visitar también la expo de Virgilio sólo puede ser el sábado 1.

Como os dije, yo me encargaría de buscar sitio para comer/cenar/lo que sea…, y si alguien quiere hacer noche en Zaragoza me lo decís, intentaré conseguir buen precio en hotel.

Saludos! ;-)
 
Muchas gracias! Te tomo la palabra ;-)

Saludos

idar dijo:
Hacía mucho que no pasaba por el foro, pero me alegra de haberlo hecho hoy y ver que se está fraguando una Kedada en Zaragoza... si necesitas una mano para organizar algo estoy a tu disposición.
 
Pues si se organiza el día 1 contad conmigo seguro al 99%, no creo que tenga problemas en tenerlo libre. Yo en principio madrugaría el día 1 para ir y cuando este mas cercana la fecha ya decidiré si me quedo o no a dormir y pasar también el domingo por allí.
 
Yo en principio podría ir. No sé aún si iré en coche o en AVE. Más probable lo primero así que si alguien se apunta y compartimos gasolina fenomenal. He dicho "en principio" porque tengo en ciernes un tema familiar que puede tenerme ocupado durante bastante tiempo y puede dar al traste con mi asistencia. Pero a día 12 de Septiembre a las 18:05 contar conmigo.
 
Atrás
Arriba