III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, 25 de abril de 2015

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Quedamos el sábado 25 de abril en la Plaza Catalunya, a las 9:30. Si vais a llegar más tarde hay un número de teléfono (615-72-31-21) para facilitar los "reenganches"

En la última kedada zaragozana, los allí congregados decidimos que la próxima cita sería en Barcelona, con la primavera avanzada y los días más largos y aprovechables. Prestando especial atención a la disponibilidad de los nativos barceloneses, barajamos los últimos dos fines de semana de abril: 18-19 y 21-22 25-26.

Actualización: la fecha elegida por votación es el fin de semana del 25-26 de abril


Crónicas de las anteriores kedadas nacionales de Fujistas:

1-11-2014: Zaragoza.
30-3-2014: Madrid.

Esta es la lista de los foreros que podrían apuntarse, con preferencias de fecha y hora.

Jon Díez
Lerkrel
Napilut
Uveñe
lluiscamell
xrager (25-26)
Miguel Emele (25-26)
Txun-Li (18-19)
jordionline
sapiens
Oscar Arranz
jcfr4nco (a partir de las 16:00)
manel (domingo)
gift (18-19)
DoubleT
psilvestre
MalDeCap (por confirmar)
Octavio Cardona
Rafa García
antoniogarciafotografia
Pollipe
brorodrigo (por confirmar)
aoc (a partir de las 11:00/12:00)
Tachenko
Pke
ignasi.raventos
echassi
Xabier Serrano
Alcubilla
Coco
Anvica




A la espera de definir por completo el horario e itinerario, se ha elegido comer en la antigua fábrica Moritz:
https://www.dropbox.com/s/zmxi6ah29t05kbr/MENUS%20CERVECERIA%20-%20CASTELLANO%202015.pdf?dl=0
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Ooooo si. Me van bien los dos fines de semana siempre y cuando lo sepa antes de finales de Marzo. Si cogemos el finde del 21-22 a lo mejor vemos algo de los preparativos para Sant Jordi.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Yo, si dispongo de tiempo, si! Y con muchas muchas ganas... Por esas fechas estaré liadísimo de entrenos, pero buscaré un hueco porqué me hace especial ilusión conoceros.
 
XC 35 F2 en Amazon
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

He estado en las dos anteriores, y espero no owrderme esta tercera. Salvo imprevistos, contad conmigo,chavales.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

lerkrel dijo:
Ooooo si. Me van bien los dos fines de semana siempre y cuando lo sepa antes de finales de Marzo. Si cogemos el finde del 21-22 a lo mejor vemos algo de los
preparativos para Sant Jordi.

Pues genial. Digo yo que en menos de dos semanas ya tendremos una fecha definitiva.

napilut dijo:
Yo, si dispongo de tiempo, si! Y con muchas muchas ganas... Por esas fechas estaré liadísimo de entrenos, pero buscaré un hueco porqué me hace especial ilusión conoceros.

¡Sería genial, Jordi! A ver si se alinean los astros.
uveñe dijo:
He estado en las dos anteriores, y espero no owrderme esta tercera. Salvo imprevistos, contad conmigo,chavales.

¡Viva!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Me apunto los días para poder venir. Me apetece mucho la quedada. :)
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

lluiscamell dijo:
Me apunto los días para poder venir. Me apetece mucho la quedada. :)

¡Bien! Ya sumamos cinco posibles asistentes. Pero queda mucha gente por pronunciarse, ¡manifestaos! :D
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Hola.
El 21-22 es martes y miércoles. ¿Querías decir 25-26?
En el caso de que sea así, a mí me va bien el 25-26, el del 19-20 estaré en Budapest corriendo una media maratón :-D y afotando con mi X-E2 nueva!!

Saludos!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

A mí, a día de hoy, me iría bien 25-26. El finde 18-19 ya lo tengo ocupado.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

xgrager dijo:
El 21-22 es martes y miércoles. ¿Querías decir 25-26?
En el caso de que sea así, a mí me va bien el 25-26, el del 19-20 estaré en Budapest corriendo una media maratón :-D y afotando con mi X-E2 nueva!!

Pues sí, hablo del fin de semana del 25-26, en qué estaría pensando ::) ...
Miguel Emele dijo:
A mí, a día de hoy, me iría bien 25-26. El finde 18-19 ya lo tengo ocupado.

Gracias por comentar, Miguel, de momento tenemos dos buenas razones para fijar el fin de semana del 25-26 :D
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Pero seran los dos días o solo uno?
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

napilut dijo:
Pero seran los dos días o solo uno?
Hasta ahora las quedadas han sido un sólo día, el sábado. En la de Zaragoza se habló de prolongar por la noche o al día siguiente, pero al final nos pudo el cansancio y la mayoría de gente tuvo que coger el tren. Esta vez ya se verá...
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Yo para esta de Barcelona estoy dispuesto a los días que haga falta!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Jon Diez dijo:
napilut dijo:
Pero seran los dos días o solo uno?
Hasta ahora las quedadas han sido un sólo día, el sábado. En la de Zaragoza se habló de prolongar por la noche o al día siguiente, pero al final nos pudo el cansancio y la mayoría de gente tuvo que coger el tren. Esta vez ya se verá...
Bueno espero poder conseguir adaptar el tiempo para poder ir xq de verdad que me hacer ilusión y seguro que a prenderé mucho...
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Yo estaré currando en Barcelona la primera quincena de abril. Mi intención era quedarme una semana mas en la ciudad, por lo que si se hace en el primer finde propuesto, estoy segura de que voy. Apuntadme como posible!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Me encantaria ir pero no lo sabré hasta última hora. Desde luego en sábado me sería casi imposible en principio. Pero bueno, ya iremos viendo.
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Yo en principio me apunto, espero que no me coincida con nada de trabajo :)

Saludos!
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Txun-Li dijo:
Yo estaré currando en Barcelona la primera quincena de abril. Mi intención era quedarme una semana mas en la ciudad, por lo que si se hace en el primer finde propuesto, estoy segura de que voy. Apuntadme como posible!

Esperamos que puedas venir finalmente, Claudia. Aunque de momento va ganando el segundo fin de semana...

Visiones de Angeles dijo:
Me encantaria ir pero no lo sabré hasta última hora. Desde luego en sábado me sería casi imposible en principio. Pero bueno, ya iremos viendo.

Sería genial contar contigo, Javier, en Zaragoza se echó de menos tu presencia. Intentaremos hacer malabarismos para cuadrar algo.

jordionline dijo:
Uoooo! me apunto! Claro que sí! :)

Biennn

sapiens dijo:
Yo en principio me apunto, espero que no me coincida con nada de trabajo :)

Esperemos, esperemos... :D
 
Re:III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Pero como me he perdido este hilo? Yo me apunto y no tengo preferencia, no tengo nada para esos fines de semana, y tengo familia en Barcelona así que contar conmigo, y con mi voigtlanders!!!
 
Atrás
Arriba