il mago delle castagne

Me gusta mucho la foto, la composición, el procesado en blanco y negro y, sobre todo, lo abigarrado de la escena: el castañero con su puesto, el cliente, las pintadas, los carteles, los contenedores, los desconchados, el almacén,...y todo reunido sin concierto en un reducido espacio, todo muy mediterráneo.
Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta mucho la foto, la composición, el procesado en blanco y negro y, sobre todo, lo abigarrado de la escena: el castañero con su puesto, el cliente, las pintadas, los carteles, los contenedores, los desconchados, el almacén,...y todo reunido sin concierto en un reducido espacio, todo muy mediterráneo.
Saludos.
No podía haberlo resumido mejor. Lo que más me gusta es que el caos está dispuesto en harmonía: a pesar del desorden, no hay nada en torno al castañero que destaque demasiado... y eso hace funcionar tan bien a la imagen.
 
Me gusta mucho la foto, la composición, el procesado en blanco y negro y, sobre todo, lo abigarrado de la escena: el castañero con su puesto, el cliente, las pintadas, los carteles, los contenedores, los desconchados, el almacén,...y todo reunido sin concierto en un reducido espacio, todo muy mediterráneo.
Saludos.
Gracias por comentar, encantado con tus apreciaciones
 
No podía haberlo resumido mejor. Lo que más me gusta es que el caos está dispuesto en harmonía: a pesar del desorden, no hay nada en torno al castañero que destaque demasiado... y eso hace funcionar tan bien a la imagen.
Gracias por tu respuesta, me alegra que te guste
 
Me gusta mucho la foto, la composición, el procesado en blanco y negro y, sobre todo, lo abigarrado de la escena: el castañero con su puesto, el cliente, las pintadas, los carteles, los contenedores, los desconchados, el almacén,...y todo reunido sin concierto en un reducido espacio, todo muy mediterráneo.
Saludos.
Muy lograda. Un look casi neorrealista; hasta el prota tiene un cierto parecido a Vittorio Gassman.;)
Enhorabuena.
 
A mí casi me gusta más la versión en color. Hay como dos tonos diferentes en la iluminación que delimitan dos espacios, la zona del castañero y el fondo. Creo que añade profundidad. Cosa curiosa, además, los rojos de la señal y del graffiti no distraen, sino que terminan formando un marco con los rojos del contenedor y el cartel del carro del castañero.
De todas formas en blanco y negro también me parece buena imagen, lo que deja claro que la escena funciona. Gracias por compartirla.
 
Atrás
Arriba