Ilun

• Iniciador del tema Iniciador del tema hezur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre la modelo es guapa, pero lavale la cara a la pobrecita cuando se levante de hacer la siesta ja, ja, ja, ...................................

Un saludo.

Me gusta mucho cómo has jugado con la distorsión del angular, un retrato muy impactante y muy buena la elección del formato cuadrado.

Yo la veo demasiado oscura, me falta luz en la cara de la perra. Los ojos tienen poca vida por eso y creo que así pierde fuerza.

La idea me gusta.

Saludos!

JayP dijo:
Yo la veo demasiado oscura, me falta luz en la cara de la perra. Los ojos tienen poca vida por eso y creo que así pierde fuerza.

La idea me gusta.

Saludos!

No sabes lo difícil que es sacar detalle en una foto a un perro negro, lo digo por experiencias.
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso mismo iba a decir yo, que detalles se pueden sacar de donde hay, pero de un perro negro, lo poco que puedes sacar son brillos y negros, poco detalle, jeje

De todas formas, yo en mi monitor veo bastantes detalles para lo negra que es, y en estas fotos se nota mucho la diferencia de un monitor a otro.

Lo de lavar la cara... Es difícil cuando no paran! Jajaja

Gracias por las respuestas

Entiendo lo que decís de los detalles, pero creo que un golpecito de flash le hubiese dado algo más de luz y otro brillo en los ojos que ahora no tiene.

Saludos!

Atrás