Ilusión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer por la mañana, mi hija pequeña participó en una exhibición de gimnasia. Después de ver su actuación aproveché para darme una vuelta por el polideportivo donde tuvo lugar y estuve viendo durante un rato un partido de baloncesto. Era un partido algo especial, ya que todos los jugadores usaban silla de ruedas. Tengo que reconocer que llegué a emocinarme viendo las ganas y la ilusión que le ponían todas las jugadoras y jugadores, se respiraba un ambiente de compañerismo y buen rollo que me pareció admirable. Aquí os dejo una foto, no sé si buena o no, pero sirva como homenaje a todos esos DEPORTISTAS de verdad, de los que, como cualquier otro quiere ganar, pero que sobre todo quieren pasarlo bien, superarse y hacer amigos. Vamos, lo mismo que nos ponen por la tele.
Un saludo y gracias por pasar.

Ilusión.l by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr

Mis 2 hijos juegan al Baloncesto y alguna vez han participado jugando con personas con alguna minusvalía (psíquica o física). Es en esos momentos cuando se dan (y te das) cuenta realmente de los enormes valores que aporta el deporte : ayuda a desarrollar la personalidad, a trabajar en equipo, a superar todas las barreras y dificultades, a respetar y a valorar al rival, a saber ganar y perder. Vamos, justo todo lo contrario de lo que se van a encontrar en una vida real cada vez más marcada por el individualismo a ultranza y la competitividad mal entendida. Un 10 también para una foto que transmite todos esos valores del deporte que he indicado. Saludos.

Que gran foto, la pelota congelada y la mirada del joven dan la sensación que estuviera controlando la pelota con la mente, una imagen muy sugerente... Saludos...

Espectacular imagen y momento emotivo! Tengo un caso muy cercano y de verás me ha emocionado..
Sobre la foto quitaría algo de viñeteado pero no todo... Felicidades!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias a todos, contentísimo de que os haya gustado.

Espectacular imagen y momento emotivo! Tengo un caso muy cercano y de verás me ha emocionado..
Gracias lukkes2, nadie mejor que tu entonces para saber lo que se siente al ver gente con esa capacidad de superación.
Un abrazo.

Atrás