iMac en clave semi-alta

Soy consciente de que no es una clave alta ni mucho menos, pero me apetecía experimentar con partes sobreexpuestas.

_DSF0326.jpg


Si quereis leer un poco más sobre la toma, el porqué y como la hice, podéis hacerlo en http://mifujixpro1.blogspot.com.es/2012/05/foto-con-historia.html
 
Jojojo, menudo rollo te has soltao pa vendernos un ordenata!! ;D

Me ha encantado la explicación y la fotografia, aunque meteria un poco mas de aire al teclado para dejarla perfectísima ;)
 
lucia dijo:
Jojojo, menudo rollo te has soltao pa vendernos un ordenata!! ;D

Me ha encantado la explicación y la fotografia, aunque meteria un poco mas de aire al teclado para dejarla perfectísima ;)

Gracias, muy buena apreciación. No podía dar mas aire porque se vería el lateral de la mesa y mi intención es que la mesa trazase dos diagonales de fuga y crear una visión triangular con el ordenador, que da mucha fuerza. Pero es cierto que podría haber echado todo hacia atrás para no cortar el teclado.
 
Un acierto la elección de los tonos fríos. Con el teclado unos centímetros más atrás, tal vez hubiera entero en el encuadre, sí...

Me acuerdo de esos primeros iMac. La verdad es que empecé teniéndoles una auténtica manía, con esos ratones tan rarrros. Con el paso del tiempo cambié de opinión, al no los ver pantallazos azules habituales en el otro sistema operativo de cuyo nombre no quiero acordarme :)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba