Imagen doble al alternar entre el EVF y el OVF

kanelo

Principiante
Hola
He adquirido recientemente una XPro3 y estoy teniendo dificultad al alternar entre los dos visores. El visor óptico funciona sin problema, pero al deslizar el selector hacia la derecha para seleccionar el visor electrónico, la ventanilla del ocular no se cierra, con lo cual hay un solapamiento de los dos visores al mirar por el ocular, viéndose la imagen doble. Esto no afecta a la fotografía tomada, pero resulta molesto.
Le ha ocurrido a alguien más?. No se si es algo que hay que configurar o, simplemente, un fallo de fábrica.
La cámara tiene una semana de comprada.

Gracias
 
Evidentemente normal no es, no creo que sea un problema de configuración. Lo veo más como un problema mecánico eléctrico del cambio de visor.
Advierto que tengo la Xpro2, pero me huelo que el sistema de cambio de visor es muy similar.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me suena de ver en alguna prueba que hay tres posiciones, óptica, mixta y electrónica, que van cambiando a cada toque a la palanca
 
A mí no me pasa. Entiendo que no te refires al modo combinado, tirando de la palanca a la izq. ya que tu tiras a la derecha y dices que no se cierra totalmente la cortina. A devolverla de todas todas.
 
Hola
He adquirido recientemente una XPro3 y estoy teniendo dificultad al alternar entre los dos visores. El visor óptico funciona sin problema, pero al deslizar el selector hacia la derecha para seleccionar el visor electrónico, la ventanilla del ocular no se cierra, con lo cual hay un solapamiento de los dos visores al mirar por el ocular, viéndose la imagen doble. Esto no afecta a la fotografía tomada, pero resulta molesto.
Le ha ocurrido a alguien más?. No se si es algo que hay que configurar o, simplemente, un fallo de fábrica.
La cámara tiene una semana de comprada.

Gracias
Gracias por los comentarios, defecto de fábrica, la han sustituido sin problema.
 
Atrás
Arriba