Imágenes filtradas de la X-T3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grif79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me resulta un poco decepcionante la cámara, la verdad. Prácticamente ninguna razón de peso para actualizar desde una XT-2, salvo que te vuelva loco el 4k a 60fps.

Me resulta un poco decepcionante la cámara, la verdad. Prácticamente ninguna razón de peso para actualizar desde una XT-2, salvo que te vuelva loco el 4k a 60fps.

Bueno, traerá un procesador de última generación, con lo que podrá hacer todo más rápido y más eficientemente, mejorará el AF, 2Mpx más, quizá mejor EVF,... en fin cambios que cada cual sabrá si son menores o no y si le merecen la pena o no. Lo que sí hubiera sido otra cosa si trajera IBIS...

Salud

Sí, claro, ya jodería que fuera peor, jajaja. Pero esperaba algún cambio más significativo como lo del IBIS que mencionas. De Fuji me espero ese tipo de cosas sobre todo con un modelo tan esperado y han hecho un poco un Canon, en mi opinión.

La única cosa que podrían ofrecer de peso es estabilizador en cuerpo, y tampoco es determinante si no te dedicas al vídeo.
Quizás no está pensada para los que tienen la Xt2 sino la XT1.

Bueno, traerá un procesador de última generación, con lo que podrá hacer todo más rápido y más eficientemente, mejorará el AF, 2Mpx más, quizá mejor EVF,... en fin cambios que cada cual sabrá si son menores o no y si le merecen la pena o no. Lo que sí hubiera sido otra cosa si trajera IBIS...

Salud

Y ojo al nuevo sensor, Para mí la mejora en más o menos medida de la calidad de imagen será determinante ???

Sí, claro, ya jodería que fuera peor, jajaja. Pero esperaba algún cambio más significativo como lo del IBIS que mencionas. De Fuji me espero ese tipo de cosas sobre todo con un modelo tan esperado y han hecho un poco un Canon, en mi opinión.

Hola,

No estoy de acuerdo con tu opinión (aun respetándola al 100%, por supuesto), ¡pero esto me ha hecho el día! ???

¡Un saludo!

Yo estoy contentísimo, la verdad. Es como si el señor Fuji me leyera la mente: Mejoras en el sensor, mantener (no aumentar) el tamaño de la cámara, mejoras de pequeños detalles externos en general (nótese el corrector de dipotrías por ejemplo), mejora en el rendimiento de las baterías, algún Mpx más pero sin pasarse, misma filosofía de precio contenido por el nivel prestacional que ofrece...

Solo falta que la vendan con el futuro 16-70 F/4 como kit, que al palparla dé buenas sensaciones en la mano (no es que tenga nada en contra del 'Made in China', pero vamos, que me gustaría que la cámara diera la misma sensación de solidez que la X-T2) y que resulte que ha mejorado un poco en rango dinámico e ISOS altos... Entonces ya no sabré que excusas auto-inventarme para no echarle el ojo. Iremos ahorrando para el próximo año, ¡¡que se presenta fuerte fuerte!! :D

No lleva X-trans la XT· parece no? sino que llevarà BSI Sensor ?? lo digo bien?
BullSh*t Intense sensor?!! ? No, no.. En serio, la X-T3, según tengo entendido llevará un nuevo sensor X-Trans :)

Bueno, según los rumore... será un sensor BSI (Backside illuminate o retroliuminado, en cristiano...) con la famosa capa X-Trans de Fujifilm. Con lo que creo que los dos estábais equivocados, pero tenéis razón, o algo así... ?

Fujifilm X-T3 has BSI Sensor (but not Stacked) for Improved Dynamic Range. A Good News? - POLL - Fuji Rumors

Salud

Bueno, según los rumore... será un sensor BSI (Backside illuminate o retroliuminado, en cristiano...) con la famosa capa X-Trans de Fujifilm. Con lo que creo que los dos estábais equivocados, pero tenéis razón, o algo así... ?

Fujifilm X-T3 has BSI Sensor (but not Stacked) for Improved Dynamic Range. A Good News? - POLL - Fuji Rumors

Salud

¡Madre mía! Mira lo 'a tope' que estoy los lunes por la mañana que pensaba que estaba a contestándote a ti (que ya sabes que mentalmente me estanqué en los 8 años) y no al compañero HIDROJEN (por le color del avatar) ???

Lo del BSI, en mi lucidez matutina pensé que era una forma que no conocía de llamar al sensor Bayer, ahora caigo en las iniciales, claro ?

En fin, obviad mi anterior post por completo, please... ?

(Por la tarde mejoro...)

¡Madre mía! Mira lo 'a tope' que estoy los lunes por la mañana que pensaba que estaba a contestándote a ti (que ya sabes que mentalmente me estanqué en los 8 años) y no al compañero HIDROJEN (por le color del avatar) ???

Lo del BSI, en mi lucidez matutina pensé que era una forma que no conocía de llamar al sensor Bayer, ahora caigo en las iniciales, claro ?

En fin, obviad mi anterior post por completo, please... ?

(Por la tarde mejoro...)

???

estéticamente yo la veo como una x-t1 x-t2.... vamos, no veo nada sumamente nuevo, lo que sí impresiona es el "interior"...sobre todo en vídeo parece.

Por cargarme el aire retro y lo bonita que es, metería una especie de mini pantalla de tinta electrónica? para ver ajustes básicos, pero no se ni donde jajajaja, por facilitar la lectura y ajustes vamos... aunque se cargaría el aire ese retro, que tampoco me importaría, pues lo importante es hacer fotos, no presumir haciendole fotos a ella. ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás