Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no fuese por el logo XT3 colaria como una XT2.?
Me resulta un poco decepcionante la cámara, la verdad. Prácticamente ninguna razón de peso para actualizar desde una XT-2, salvo que te vuelva loco el 4k a 60fps.
Me voy a esperar a la X-T4
¿Ya se ha dicho?
Me resulta un poco decepcionante la cámara, la verdad. Prácticamente ninguna razón de peso para actualizar desde una XT-2, salvo que te vuelva loco el 4k a 60fps.
Bueno, traerá un procesador de última generación, con lo que podrá hacer todo más rápido y más eficientemente, mejorará el AF, 2Mpx más, quizá mejor EVF,... en fin cambios que cada cual sabrá si son menores o no y si le merecen la pena o no. Lo que sí hubiera sido otra cosa si trajera IBIS...
Salud
Sí, claro, ya jodería que fuera peor, jajaja. Pero esperaba algún cambio más significativo como lo del IBIS que mencionas. De Fuji me espero ese tipo de cosas sobre todo con un modelo tan esperado y han hecho un poco un Canon, en mi opinión.
No lleva X-trans la XT· parece no? sino que llevarà BSI Sensor ?? lo digo bien?
No lleva X-trans la XT· parece no? sino que llevarà BSI Sensor ?? lo digo bien?
BullSh*t Intense sensor?!! ? No, no.. En serio, la X-T3, según tengo entendido llevará un nuevo sensor X-Trans
Bueno, según los rumore... será un sensor BSI (Backside illuminate o retroliuminado, en cristiano...) con la famosa capa X-Trans de Fujifilm. Con lo que creo que los dos estábais equivocados, pero tenéis razón, o algo así... ?
Fujifilm X-T3 has BSI Sensor (but not Stacked) for Improved Dynamic Range. A Good News? - POLL - Fuji Rumors
Salud
¡Madre mía! Mira lo 'a tope' que estoy los lunes por la mañana que pensaba que estaba a contestándote a ti (que ya sabes que mentalmente me estanqué en los 8 años) y no al compañero HIDROJEN (por le color del avatar) ???
Lo del BSI, en mi lucidez matutina pensé que era una forma que no conocía de llamar al sensor Bayer, ahora caigo en las iniciales, claro ?
En fin, obviad mi anterior post por completo, please... ?
(Por la tarde mejoro...)
Me pongo en la cola para comprar tu XPro2 ?Oí por ahí, que si repítetes muchas veces lo mismo, puede que se cumpla.
La Xpro3 con IBIS y un 16-35 f2.8 de KIT, y salgo corriendo a reservarla. Xd..