Immanuel Wilkins

Tuve la suerte de asistir a un concierto del altosaxofonista Immanuel Wilkins y tirar allí unas fotillos con la Nikon y el 70-200. Espero que entretengan.

Un saludo.

Immanuel Wilkins (8).jpg


Immanuel Wilkins (6).jpg


Immanuel Wilkins (9).jpg

Immanuel Wilkins (10).jpg


Immanuel Wilkins (7).jpg
 
Me gustan mucho estas tomas; estamos acostumbrados a ver fotos de jazz en blanco y negro olvidándonos de los colores de los instrumentos, vestimentas, además de las luces que ambientan y señalan en cada momento pertinente al solista.
 
Me gustan mucho estas tomas; estamos acostumbrados a ver fotos de jazz en blanco y negro olvidándonos de los colores de los instrumentos, vestimentas, además de las luces que ambientan y señalan en cada momento pertinente al solista.
Antes yo también lo pasaba todo a blanco y negro. Era, además de una decisión estética, una protección ante el grano que surgía con los ISOs altos. Ahora con los softwares que nos posibilitan tanto el poner como el quitar grano, a nuestro antojo, y con cámaras con cada vez mayor rango dinámico, dejó muchas fotos en color.
Un saludo
 
Qué buenas fotos de concierto subes siempre, me gustan esos planos picados. No conocía a Immanuel Wilkins pero he visto algo de él en Youtube y me gusta, se ha convertido en un nuevo jazzista a tener en cuenta si algún día actúa por mi zona.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Qué buenas fotos de concierto subes siempre, me gustan esos planos picados. No conocía a Immanuel Wilkins pero he visto algo de él en Youtube y me gusta, se ha convertido en un nuevo jazzista a tener en cuenta si algún día actúa por mi zona.
Saludos.
Me alegra que te gusten las fotos, @Villi. La verdad es que no tienen demasiado mérito porque están tiradas desde uno de los sitios en los que me dejaron colocarme los gestores de la sala, muy amables ellos. En cuanto a lo de Wilkins, ¡uf!, un musicazo de esos que, si tienes la oportunidad de ir a ver, no debes dejar pasar.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba