IMPORTANTE. Problemas con el servidor.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
En las últimas semanas el tráfico de visitantes en Fujistas está creciendo bastante. Tanto que desde hace unos días parece que el servidor se ha visto desbordado por tener demasiados usuarios a la vez. Os quería preguntar por vuestra experiencia. ¿Os habéis quedado sin poder entrar en Fujistas alguna vez? ¿Habéis advertido diferencias notables del tiempo que tardáis en acceder la página?¿Se nota especialmente esta diferencia últimamente?

Por favor, compartid vuestra experiencia, sea o no problemática. Estamos barajando ampliar el servidor.
 
Efectivamente, en las últimas semanas se ha notado alguna vez que no se podía entrar en el foro.
Pero era cuestión de esperar un rato y se solucionaba.
Recuerso sólo un día que durante una hora más o menos estuvo caida.

Lo cierto es que si se nota que hay nuevos usuarios,
Saludos a tod@s
 
Solo ha habido un día que no pude entrar, que fue el día que hubo problemas con el servidor que estubo caído durante un buen rato. El resto de días sin problema.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A esta hora, tarda bastante en cargar o aparece el error "Internal Server Error"
Saludos
 
En los próximos días esperemos que esté arreglado. Gracias Jesu y Lerkler por informarnos y, por favor, seguid haciéndolo si veis algo raro.
 
Yo entro todos los días y a horas distintas a través de Tapatalk y no tuve el más mínimo problema... hasta hoy por la noche! Precisamente desde casa, y con el ordenador, parece que le costaba "conectar" con Fujistas. Probé con otras páginas y volaba....
Saludos.
 
A partir del domingo/lunes vamos a cambiar a un servidor con más potencia. Se supone que seguirán habiendo problemas hasta (y sobre todo durante) el cambio. Gracias por mantenernos informados y por vuestra paciencia.
 
Le hemos dado una buena inyección de vitaminas al servidor. A estas horas de la madrugada (hora española) todo funciona de maravilla a unos niveles de velocidad perfectos. Veremos si la cosa sigue igual a hora punta. Buenas noches y perdonad de nuevo por las caídas hasta hoy. Ya deberían ser cosa del pasado...
 
Atrás
Arriba