¿Importar imágenes desde cámara en Capture One Express?

Ever

Principiante
Qué tal!

Soy usuario de Macbook Pro y tengo una Fujifilm X-T3.

Cuando importo fotografías desde la cámara a Lightroom lo hago sin problemas:
Captura de Pantalla 2019-07-23 a la(s) 23.10.10.png



Pero al momento de importar desde cámara a Capture One Express 12.1 no me sale el dispositivo

Captura de Pantalla 2019-07-23 a la(s) 23.22.18.png

¿Porqué será que desde Lightroom puedo importar desde cámara y no en Capture One Express?

Gracias de antemano por sus comentarios.
 
No estoy seguro pero creo que es una función que no está disponible en la versión Express tienes que tener la pro.

(Madrid) by Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues es justo lo que dice. En el apartado Tethered.

(Madrid) by Tapatalk

Según el Tethered es cuando tomas la foto y en el momento se importa directamente a Capture One.

A lo que me refiero yo es la importación normal. Una vez que has tomado las fotografías, conectas la cámara a la computadora para proceder a importarlas. Espero haberme explicado.
 
Entendido. Ahora no dispongo del ordenador para verificar lo que dices, a ver si algun compañero puede.
 
Buenas
Acabo de probar con el cable USB y la Xpro2 y no detecta la cámara a traves del programa.
El PC si la reconoce y abre el cuadro de dialogo PTP de intercambio de archivos, pero el C1 Express de Fuji no.
Yo no había detectado esto porque siempre saco las SD, mi PC portatil tiene lector de SD.
Que pruebe alguien más, por si a mi se me ha escapado algo.
 
Última edición:
Yo las importo con Adobe Brigde y despues suelo editar con File Converter.... las veces que intento editar con C1 me obliga a importar de nuevo las fotos que ya he importado con lo que las duplica en otro directorio.... no me sirve
 
un poco más arriba comento este problema y creo que he dado con él, o a mi me ha funcionado. echarle un vistazo a ver!!

Edito: pues creo que nones como decía
 
Última edición:
Atrás
Arriba