Imposible escapar

Si, ademas sin necesita de volar, la torres estas las ves casi desde cualquier rincon de la ciudad. Es, literalmente una persecucio. aunque por el otro lado tienen su historia dentro del movimiento obrero. Buena toma.

Una fotografía magnífica, soy muy aficionado a la arquitectura industrial y esta imagen representa muy bien mis gustos, pero por encima de todo esa bandada de aves en formación, atrapada entre las dos torres. Genialidad de toma.

Un saludo,

Si, ademas sin necesita de volar, la torres estas las ves casi desde cualquier rincon de la ciudad. Es, literalmente una persecucio. aunque por el otro lado tienen su historia dentro del movimiento obrero. Buena toma.
Y que lo digas, no tiene escapatoria visual, aparte que son muy agraciadas visualmente . En el fondo tenemos lo que queremos.
Encuadre al milímetro y tonalidades fabulosas en ese contraluz lateral
Gracias por tus comentarios.
Una fotografía magnífica, soy muy aficionado a la arquitectura industrial y esta imagen representa muy bien mis gustos, pero por encima de todo esa bandada de aves en formación, atrapada entre las dos torres. Genialidad de toma.

Un saludo,
La verdad es muy interesante intentar sacar jugo a estas construcciones.
Muy bonita la foto, comparto lo que han dicho los compañeros.
Gracias me alegra que te guste.

Saludos.

Atrás