Imposible ver las miniatura RAF en windows

Francisco Jose Ramirez

Fujista Participante
He buscado en el foro las posibles soluciones al problema pero ninguna encaja con mi problema.Yo no puedo ver las miniaturas al abrirlas con cualquier visor lo que no puedo ver y ha sido a partir de unos meses es la miniatura de la foto en la carpeta donde se encuentre. Solo me pasa con los archivos raw de fuji.
La foto muestra una sesion de C1 pero tambien me pasa directamente de la tarjeta de memoria. Al pinchar la miniatura y abrirla con el visor si se ve y en C1 tambien,el problema se genera en las miniaturas. Tengo los codecs instalados pero no hay manera. Adjunto foto.




fotos fuji - 2.jpeg
 
Prueba a instalar la última versión del revelador propio de Fuji, aunque no lo uses te permitirá ver las miniaturas en el explorador de Windows. No ocupa mucho espacio de almacenamiento.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues podría ser que tengas algo corrupto en el registro de la extension raw. Deberías ser capaz de desinstalar la extensión, limpiar y volver a instalar. Si tuvieras el Revo Uninstaller lo hace de forma bastante intuitiva; haciéndolo manualmente es un poco más complicado hacerlo...
 
Pues nada, me resigno a no ver las miniaturas .He desistalado todos los programas y visores externos y he limpiado el registro pero no hay manera.
No creo que sea un problema de algo corrupto en el registro ya que los raw de nikon si puedo visualizarlos sin problema.
 
el otro día no podía ver las miniaturas de los jpgs después de actualizar windows, prueba esto:
entra en las opciones de carpeta en el explorador de archivos, opciones de carpeta, pestaña ver, y marca la opción : mostrar icono de archivo en vistas de miniatura
 
Como enésima prueba, si no lo has hecho ya, podrías instalar SageThumbs que aparte de activar visionar los archivos nativos de Photoshop permite un control sobre el visionado de miniaturas y todas sus extensiones en general.
 
Como enésima prueba, si no lo has hecho ya, podrías instalar SageThumbs que aparte de activar visionar los archivos nativos de Photoshop permite un control sobre el visionado de miniaturas y todas sus extensiones en general.
Tambien lo tenia instalado y lo desistale.Volvere a instalarlo
 
A mi, aunque puedo visionar perfectamente todas las miniaturas, incluidos raw, raf y variantes, sean de la cámara que sean, lo tengo instalado para poder visonar las miniaturas nativas de Photoshop y otras no contempladas por Win10, y la verdad es que me funciona muy bien, sin interferirme con el susodicho visor raw, raf...
 
En las opciones de configuración del SageThumbs verás que, aparte la gran cantidad de archivos que se pueden activar, también se pueden configurar dos tipos de raw.
 
Como enésima prueba, si no lo has hecho ya, podrías instalar SageThumbs que aparte de activar visionar los archivos nativos de Photoshop permite un control sobre el visionado de miniaturas y todas sus extensiones en general.
Tambien lo tenia instalado y lo desistale.Volvere a instalarlo
 
Bueno pues para liar mas la cosa, despues de haber realizado todo lo anterior al utilizar en el explorador la vista de iconos grandes que es el que utilizo sigo sin ver las fotos pero si pongo iconos muy grandes consigo ver las fotos.
fotos fuji - 2.jpeg
 
Ahora, al citar lo de los iconos grandes, me acuerdo que en mi anterior portátil me ocurrió algo muy parecido y, lamentablemente, solo lo pude solucionar reinstalando windows desde cero, ya que haciéndolo conservando apps y configuración el problema continuó igualmente. De todas formas es seguro que es un problema de corrupción de algún registro. Vete a saber cual. Lamento no poder indicarte una solución más efectiva...
 
Atrás
Arriba