Impresión de fotografías

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kalinus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kalinus

Gurú Fujista
He buscado en el foro pero sólo he visto algún hilo bastante antiguo.

Me gustaría saber cómo imprimís vuestras fotos.

Estoy cansado de verlas siempre en el ordenador o la tv y preferiría ir imprimiendo para colgar algunas o para regalar.

La gente está demasiado acostumbrada a que le pase las fotos que les gustan por wattsapp o por correo (como mucho) pero no es lo mismo, evidentemente.

Como mucho imprimiría 10 fotos al mes, como aficionado que soy, así que, los que las imprimís en casa ¿podríais informarme de las opciones que hay? Marcas, modelos etc. El presupuesto ya lo valoraré, lo importante es cubrir la necesidad.

En el caso de que la mejor opción sea llevarlas a algún laboratorio (o web) yo soy de Barcelona, ¿qué opciones tengo?
Gracias y disculpad pero no tengo ni idea de ésto, prefiero vuestra experiencia real a todo lo que voy leyendo por internet.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Muy buena calidad, muy económico, merece la pena encargar gran tamaño... Pixartprinting.com...empresa italiana online...yo imprimo mucho en forex...resultados muy buenos relacion tamaño, calidad precio....el grosor del forex lo eliges en funcion de donde lo ponhas o como lo enmarques...un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo imprimo en VM Foto en la calle Calabria de Barcelona. Muy profesionales y gran calidad (también en fotos de gran formato).
Tienen web

Yo suelo imprimir en dos sitios, SAAl digital y en LAB cliché. Prefiero este último porque es mas rápido, además de un poco mas barato. El dueño de Lab cliche es de los moderadores de Micro4tercios y siempre nos da buena atención y asesoría. Con las dos opciones quedarás muy satisfecho.
Esto por supuesto para imprimir de A4 a A1. para tamaños menores me preocupo poco y mando a los sitios conocidos que tenga oferta en el momento.

Un saludo

Gracias por la info! Me habían hablado bien de Saal. Hay una macro tienda Fujifilm en Barcelona donde imprimen. ¿Alguien lo ha probado?
Veo que ya nadie imprime en casa. Es caro, supongo.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Atrás