Impresión directa en aluminio dibond o no??

Carlos1980

Fujista de renombre
Quiero hacer una ampliación, y quería saber vuestra opinión, si imprimir directamente en aluminio dibond o como he leído por ahí, que me hagan copia en papel y luego pegado al aluminio...

Que quedará mejor?

Muchas gracias.

Sin duda la copia pegada al aluminio, la foto lucirá tal cual la ves, la impresión directa en aluminio tiene un brillo que puede quedar muy chulo con fotos en blanco y negro con un toque muy decorativo y moderno, pero hay que tener en cuenta que el aspecto no será fiel a la fotografía.

Sin duda la copia pegada al aluminio, la foto lucirá tal cual la ves, la impresión directa en aluminio tiene un brillo que puede quedar muy chulo con fotos en blanco y negro con un toque muy decorativo y moderno, pero hay que tener en cuenta que el aspecto no será fiel a la fotografía.

Aunque llego tarde lo dejo por si a alguien le es de interés.

Imprimí una panorámica des del Empire State, en B/N, directamente en Dibond y usando los perfiles que proporciona la empresa (en este caso usé Saal Digital) el resultado final era muy fiel al de la foto original.

En color ya no te puedo decir nada...

saludos!

Finalmente imprimí en Dibond una foto a color, en formato grande. El resultado me pareció muy muy bueno. A la hora de tenerla colgado en casa es muy practico, ya que se puede limpiar con facilidad sin miedo a rayarlo. Lo recomiendo sin duda.

Atrás