Impresiones y primeros resultados Iridient X-Transformer

Pues parece que si mejora los raw, algunos DNGs ocupan el doble, pero bueno, la calidad en general es superior. Y para muestra un botón.
Sin-título-1.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo lo tengo en Windows 10 64bits y funciona perfectamente, seguramente os falte algo que no se auto instala en la instalación del programa. Algo de .Net o similar.
 
Ojo! Tengo procesador AMD. Será eso?
A mandar!

System Requirements:

  • 64 bit Intel x64 compatible processor (Core 2 Duo or later generation with support for Supplemental SSE3)
  • 64-bit edition of Windows 10, 8.1, 8 or 7
Me parece que va a ser eso!!!
Rectifico.
Probado en Win 7 64 con procesador Intel y da el mismo mensaje.
 
Última edición:
Suena más a descarga corrupta, si con S.O distintos, y distintos procesadores pasa lo mismo.... Yo si queréis subo lo que me descargue a dropbox y lo intentáis...
 
No hay color entre una y otra de las que ha subido KitosRD y eso que es una captura de pantalla de un recorte pequeñajo. Me parece de chiste que tenga que venir un tercero a arreglarle la chapuza a adobe con LR y PS, pero bueno, ya podeis exprimir bien los raf que es lo que cuenta :Smile:
 
La imagen de arriba esta al 100% y tirada con el XF35F2, si queréis alguna comparativa más solo tenéis que pedir y haré lo que pueda ;)
 
Estoy trasteando un poco y de momento no me convence el procesado por defecto, me aparecen artefactos por sobreenfoque en el cielo... luego haré otras pruebas con otros valores distintos, pero por defecto... :Thumbsdown:
 
Aquí esas primeras pruebas (la primera se la dedico a KitosRD). A ver qué os parecen a vosotros:







 
Estoy trasteando un poco y de momento no me convence el procesado por defecto, me aparecen artefactos por sobreenfoque en el cielo... luego haré otras pruebas con otros valores distintos, pero por defecto... :Thumbsdown:

Yo también he probado los valores por defecto y coincido con el compañero.
 
Atrás
Arriba