Impresora instax Share 3

pixel-depot

Fujista de renombre
Acaba de llegar a mis manos la primera instax Share 3 definitiva. Ser instax Photographer tiene sus ventajas… pero también sus obligaciones. Es posible que algunas de las fotos que se muestren en las presentaciones que se hagan de esta impresora tengan que ver algo conmigo ;)

Además de mandar las fotografías desde el smartphone, haré fotos con la nueva Fuji X-E3, que –de momento– es el único modelo de la Serie X que permite la conexión entre cámara e impresora. Al utilizar el papel instax Square (cuadrado) estoy haciendo las fotos en formato 1:1 y ajustando las fotos hechas con otras cámaras al formato cuadrado.

He tenido que actualizar la app Fujifilm SHARE, porque ofrece nuevas prestaciones a los dos modelos anteriores. En la nueva app es posible elegir el modelo entre las 3 versiones de impresora instax Share.

La batería está descargada, así que en cuanto se cargue, empezaré a jugar con ella…

La presentación oficial de la instax Share 3 es el 22 de Noviembre, pero os iré dejando mis impresiones a medida que vaya descubriendo sus virtudes y defectos.

Salu2
 
Hola,
yo estoy deseando que se ponga a la venta para pasarme a ella. Sabes cuando se empiezan a vender?
gracias!
MA
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola! estoy buscando comprar la instax share de segunda mano. Estoy en la duda si la SP1 o la SP2... Uso por diversion y recuerdos en casa. Algun feedback???
 
Atrás
Arriba