Imprimir en tamaño A3

eloy.hernandez

Fujista Participante
Hola me gustaría llevar a imprimir fotos en tamaño póster A3, me podéis recomendar algún sitio donde pueda imprimirlas?

La idea sería poner las fotos en un marco, o sería mejor imprimirlas en formato lienzo?

Gracias
 
Hola @eloy.hernandez

La pregunta que haces es muy genérica, en el sentido de que no dices si prefieres un laboratorio local o algo online.

Si es online, hablan muy bien de Saal Digital, pero yo personalmente no he impreso nunca en ese laboratorio.

Más no te puedo ayudar, según la pregunta que has hecho.

Saludos.
 
La idea es imprimir en A3 de forma digital, de momento estoy valorando Saal Digital, Blurb (donde ya hago los álbumes), Hoffmann,....

Era por saber donde lleváis vosotros a imprimir las fotos.

Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo he realizado varios albumes con Saal y el resultado ha sido siempre muy bueno. Tengo intención de encargar alguna impresión de mayor tamaño en el futuro con ellos para probar.
 
Yo llevo unas cuantas ampliaciones en Saal y para mi una pasada de calidad. Tienes en su web unos perfiles disponibles para cada soporte que te permiten ajustar al maximo la coincidencia del color y resultado final.

En una de mis últimas ampliaciones me tiré a la piscina ( por el precio ) y pedí un metacrilato de 90 X 40 , el resultado fue de alucine total con la calidad.
 
Hola a todos, ya que estamos con este tema aprovecho para preguntar por los albumes.

El ultimo que pedi a Hofman fue una decepcion y no era la primera.

Tengo cosas en mente y seguro que teneis opciones de buena calidad.

El Hofmann dejo los verdes fatal.

Un saludo
 
Yo no tengo experiencia personal con ellos, pero sí amigos cercanos que llevan unas cuantas impresiones y me hablan bastante bien de esta casa, especialmente en lienzos "sencillos" y suelen hacer promociones ajustando los precios ... te dejo el enlace por si les quieres echar un vistazo ...
mi-arte

Saludetes
Santi
 
Hola @eloy.hernandez

La pregunta que haces es muy genérica, en el sentido de que no dices si prefieres un laboratorio local o algo online.

Si es online, hablan muy bien de Saal Digital, pero yo personalmente no he impreso nunca en ese laboratorio.

Más no te puedo ayudar, según la pregunta que has hecho.

Saludos.
+1 a Saal digital. He impreso varias veces con ellos y son muy buenos
 
En breve tendré que imprimir algunas copias y tb había oído cosas buenas de Saal, con lo que probaré con ellos. Aquí en Santander tampoco es que tenga grandes opciones...

Salud
 
Yo suelo imprimir con SaalDigital y estoy muy satisfecho. Se lo recomiendo a cualquier persona. Muy buena calidad y variedad de productos.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Que tal los resultados de imprimir a tamaño A2 (40cm x 50cm) en Saal Digital? Lo habéis probado?

He impreso fotos hechas con la XT1 y XT2 en A3 (30cm x 40cm) y quedan de lujo. No se si al subir a A2 perderán calidad, o si sigue aguantando bien la calidad.

¿Alguien podría darme su opinión y experiencia con A2?

Saludos y gracias
 
Que tal los resultados de imprimir a tamaño A2 (40cm x 50cm) en Saal Digital? Lo habéis probado?

He impreso fotos hechas con la XT1 y XT2 en A3 (30cm x 40cm) y quedan de lujo. No se si al subir a A2 perderán calidad, o si sigue aguantando bien la calidad.

¿Alguien podría darme su opinión y experiencia con A2?

Saludos y gracias
Hola. Yo con saal digital no he impreso nunca.
Las hago yo personalmente hasta 30x45 cm. A partir de esos tamaños los encargo en laboratorios de arte gráficas locales, que ya me conocen desde hacen años.
Con el sensor de la t2 ya he impreso hasta 150x100 cm con calidad muy buena. También 100x100 cm. Hay que tener en cuenta que una foto de estos tamaños no se hace para mirarla a un cm...
Este era una de mis miedos con el xtrans, pero con capture ese tema ha mejorado bastante.
Con un buen procesado, buena toma y un buen laboratorio no debes tener problema al ampliar. Yo lo llevo haciendo muchos años.
Busca uno bueno, buen plotter y buen papel . Las buenas impresiones son caras.
Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba